El 20 de noviembre, el Kolizeo ¡los hará ganar regalos! Más allá del honor y la gloria, la XP y las kolichas, deberán probar su fuerza y su alma de fuego. ¿Cómo? Llegando a la cima del Ladder del Kolizeo, ¡la clasificación de todos los participantes a este juego de masacres PvP!... ¿Piensan que merecen el puesto? Primero comprueben su cota… Aclaramos que es un premio por grupo familiar (casa)
Luego de algunas semanas, numerosos participantes entraron al Kolizeo, el brillante sistema de arenas PvP dedicado a los combates 3 vs 3 que permite ganar puntos de XP y recompensas para fabricar objetos. Es tiempo de pasar a un nivel superior…
Todos saben que la cota depende de sus combates. Más sorprendan al público, más v allan contra los pronósticos y logren invertir la tendencia, más subirá la cota! ¡Sean espectaculares y astutos para llegar a la cima del Ladder del Kolizeo!
¡Todo se jugará el domingo! El 20 de noviembre, tendrán desde las 00:00 hasta las 23:59 (Hora de España) para posicionarse entre los tres mejores jugadores del día. De hecho, los tres jugadores que hayan acumulado más victorias durante el día, además del honor, ganarán regalos:
1er premio:
Un peluche Jabato + une peluche Dragun rosa + un monedero Miaumiau
+ un set de chapas de DOFUS + un figura collector articulada de Dark Vlad que incluye el emote especial de fuego.
2do premio:
Un peluche Jabato + une peluche Dragun rosa + un monedero Miaumiau
+ un set de chapas de DOFUS + un figura collector articulada de yopuka que incluye el emote especial de fuego.
3er premio:
Un peluche Jabato + un monedero Miaumiau + el emote especial de fuego
Premio bonus :
Cada jugador que obtenga el primer puesto en su servidor obtendrá:
Un caramelo melon (+ 1PA) + un caramelo
de caramelo (+500 Ini) + un Shigekax ciruela (+150 en Vitalité) + 1
equipe preconstruido en el juego Jalabol*
¡Los esperamos en el campo de batalla!
*Jalabol es un despiadado y violento juego de estrategia deportiva. Constituye tu equipo eligiendo entre las 14 clases de personajes, piensa tu táctica y ¡Al ataque!
0 comentarios:
Publicar un comentario