miércoles, 21 de diciembre de 2011

WAKFU: Un nuevo gameplay para los srams

Get Adobe Flash player

Fuente: Foro WAKFU [ES]

¡Los srams harán su aparición en el MMORPG WAKFU con la próxima actualización! Descubre ahora las especificidades de estos asesinos de las sombras, ¡la clase más traidora de todo el Mundo de los Doce!
Los srams son la viva imagen de su dios: unos traidores. Se sirven de su invisibilidad y sus trampas para hacer lo que más les gusta: ¡sorprender al enemigo a traición! Su especialidad: ¡las puñaladas por la espalda!

El funcionamiento de Invisibilidad

La invisibilidad es una característica fundamental para el juego de los srams. Dado que el sram no tiene ningún ataque a distancia y su juego se basa en los golpes en el cuerpo a cuerpo (y preferiblemente por la espalda), es muy importante que llegue a entrar en contacto con su enemigo. El único modo de hacerlo sin fracasar en el intento, es siendo invisible.
Un sram es invisible hasta el momento en el que un enemigo lo «descubre»: cuando cae en una zona de placaje o si hiere a un jugador. Si empuja a un enemigo, este no lo descubre, a no ser que lo haga contra un muro, causándole daños.

Al comienzo de turno de cada enemigo, el sram lanza una búsqueda de percepción. La percepción es una nueva característica que se añade a la ficha de personaje de todas las clases. Igual que la iniciativa, comenzará con 100 puntos de base.

Esta búsqueda de percepción comprende dos parámetros:
  • La percepción de dos luchadores: la diferencia entre los dos valores se convierte en el porcentaje de probabilidad de que el sram permanezca invisible.
  • La distancia entre el sram y su enemigo: -10% de probabilidad para el sram de ser descubierto por cada casilla.

El estado Manto de Sombras se acumula durante la Invisibilidad del sram. Cada vez que una búsqueda de percepción obtiene resultados y al utilizar ciertos hechizos, el estado aumenta de nivel. Cuando sale de la Invisibilidad, el Manto de Sombras confiere al sram un bonus en función de su nivel.

El funcionamiento de Destripador

El estado Destripador es muy particular, ¡y está disponible para todos los srams sin necesidad de aumentar la especialidad! Se activa cuando el sram efectúa un ataque por la espalda y se acumula para todos los ataques siguientes, sea cual sea el hechizo elemental que utilice. Aumenta un 1% los daños que causa el sram por cada nivel del estado. Desaparece cuando el sram no golpea por la espalda a ninguno de sus adversarios en un turno.
El hechizo pasivo «Maestro Destripador» aumenta considerablemente los efectos de este estado yhace al sram más eficaz.

Rama Elemental de Fuego

La rama de fuego se centra en la mezquindad del sram y en su capacidad de hacer sufrir a sus adversarios, especialmente mediante el estado Hemorragia.
Este estado causa una pérdida de PdV igual a su nivel (ni reducible, ni boosteable) al principio del turno del adversario. Desaparece cuando el sram no reaplica el estado a su presa.
  • Abrir las Venas: El sram ataca violentamente, aplicándole a su víctima el estado Hemorragia.
  • Primer Sangrado: Particularmente eficaz con los objetivos que aún no han sufrido daños en combate. Este hechizo les causa daños y aumenta su nivel de Hemorragia.
  • Castigo: Cuanto más debilitado esté el adversario, más posibilidades habrá de que Castigo le cause grandes daños.
  • Sangría Mortal: Si el objetivo tiene menos del 15% de sus Puntos de Vida, el sram puede usar Sangría Mortal para causarle enormes daños. Además, este hechizo aumenta el nivel de Hemorragia del objetivo.
  • Ejecución: El sram activa la Hemorragia de su adversario, causándole daños terribles. Este hechizo consume el estado Hemorragia.

Rama Elemental de Agua

Para el sram, la rama de agua corresponde a su capacidad de desplumar a sus enemigos. Aunque no les robe objetos materiales, sí que se apropia de sus capacidades cuando consigue atacarles por la espalda.
  • Cleptosram: El sram es capaz de robar la percepción de su adversario al atacarlo por la espalda.
  • Esramtafa: Gracias a Esramtafa, el sram tiene la posibilidad de robar placaje a su objetivo al atacarlo por la espalda.
  • Estafa Sangrienta: Al atacar por la espalda, el sram puede recuperar una parte de los daños causados en Puntos de Vida.
  • Timo Trabador: Permite al sram robar 1 PM a su objetivo al atacarlo por la espalda.
  • Hurto Motivado: El sram roba 1 PA a su adversario si consigue atacarlo por la espalda.


Rama Elemental de Aire

La rama de aire está muy relacionada con la Invisibilidad del sram: ofrece bonus si el sram ataca a sus enemigos siendo invisible. También permite desplazar a los enemigos o salir de una situación difícil empujándolos. Cada hechizo de aire dispone, en función del coste del hechizo, de una probabilidad evolutiva para no anular la Invisibilidad del sram.
  • Miedo: El sram aterroriza a su adversario y le hace retroceder una casilla. El estado Manto de Sombras aumenta un nivel si no lo descubren.
  • Golpe Solapado: El sram hace retroceder dos casillas a su objetivo y el estado Manto de Sombras aumenta cuatro niveles si no lo descubren.
  • Golpe Penetrante: Permite al sram aumentar considerablemente los daños que causa al atacar por la espalda. Aumenta tres niveles su estado Manto de Sombras si no lo descubren.
  • Suela Delantera: El sram le deja marcada a su objetivo la suela de la bota en el torso, lo que hace que su enemigo retroceda una casilla.
  • Traumatismo: El sram se libera del estado Manto de Sombras, lo que le permite causar daños adicionales y hacer retroceder a su enemigo. Consume el estado Manto de Sombras.

Especialidades de la clase

Especialidades Activas

  • Invisibilidad: El sram puede volverse invisible a los ojos de los otros guerreros siempre que no cause ni reciba daños. Cuanto más se aleja, más eficaz es su camuflaje.
  • Sombra Trampa: El sram pone una sombra invisible en el suelo: si él se pone encima, su percepción aumenta; si un enemigo se pone encima, sufre daños. Si la Sombra Trampa está activada, el sram recupera su PW.
  • Galopada: ¡El sram es muy ágil! Galopada le permite aumentar sus PM: si además es invisible al lanzar el hechizo, mejora su Manto de Sombras.
  • Doble: El sram invoca un doble idéntico a sí mismo y controlable. Sin embargo, este doble explota cuando le alcanza un ataque.
  • Distracción: El sram puede lanzar una piedra a su objetivo, que se vuelve a buscar el origen del ruido y puede adoptar el estado Confusión. Distracción no revela la posición del sram.
Las especialidades «Sombra Trampa»y «Doble»disponen de una especificidad adicional que permite al sram lanzarlas cuando es invisible sin que pueda ser descubierto: son Hechizos de las Sombras.


Especialidades Pasivas

  • Nacido Para Ser Sram: Permite aumentar la mecánica, la esquiva y la percepción del sram.
  • Reflejo Sram: Si un enemigo en contacto con el sram lanza un hechizo, este tiene la posibilidad de retroceder automáticamente una casilla o ganar 1 PM para seguir dominando la situación.
  • Maestro Destripador: Permite al sram causar daños al atacar por la espalda y ganar niveles de su estado Destripador.
  • ¡Mira Allí!: Gracias a este hechizo, el sram tiene la posibilidad de girar a su enemigo, sea cual sea el golpe asestado.
  • Maestro de las Sombras: Permite al sram tener una oportunidad de permanecer invisible después de haber atacado a un objetivo. Sin embargo, solo se aplica si es un ataque por la espalda o de lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice