Al igual que en la pasada actualización, queremos desvelaros cuanto antes todo lo que podamos sobre lo que llegará la semana que viene. Aquí tenéis la primera parte del changelog: todas las novedades y modificaciones mayores que podréis disfrutar a partir del próximo 07 de agosto. Clic aqí para ver el video de los Jefes Supremos
Reequilibrado de las 13 clases
Como ya anunciamos hace algunos días, en esta actualización vamos a hacer un reequilibraje global de clases. Para conocer todos los detalles, clase por clase, podéis consultar los siguientes enlaces:
· zuracaráks, anutrofs y osamodas· sacrógritos, sadidas y ocras
· yopukas, pandawas, tymadores y srams
· fecas, aniripsas y xelors
Los cambios que vamos a aportar se verán acompañados de un reseteo total de características (puntos de aptitud + habilidades especiales) y de hechizos (recibiréis toda la XP de hechizos correspondiente a vuestro personaje, para que podáis volver a distribuírla como más os convenga)
Con este reequilibraje también corregiremos bugs relacionados con las clases.
Nuevas mascotas: el minimaxilubo y el bebé brizlón
El minimaxilubo, que aporta un bonus a la anticipación, podrá conseguirse como botín de combate clásico. ¡Ahora toca descubrir qué monstruos en el juego te darán al posibilidad de conseguir uno!
En cuanto al bebé brizlón, proporciona un bonus de sabiduría. Si alguien se pregunta cómo puede conseguirlo, mejor que responda a esto: ¿no habrá extraviado la reina brizlona uno de sus huevos? Quizás esto permita acceder a una misión en la que habrá ¡ocasión de robarle uno de sus pequeñines!
Nuevo sistema de misiones
Hemos mejorado el sistema de misiones para volverlas más dinámicas y
variadas. A partir de ahora, el juego dispone de 4 tipos de misión
diferentes: de aventura, medioambientales, automáticas y descubrimiento.
Además, hemos reformado las interfaces para que resulten más accesibles:
reestructuración del libro de misiones, modificación de la interfaz de
seguimiento, incorporación de algunas mejoras para tener una mejor
legibilidad y una mejor comprensión global... y todo esto vendrá
acompañado de ¡¡misiones nuevas!!
¿Dónde se puede encontrar más información sobre las novedades aportadas? ¡Simplemente haciendo clic en
este artículo de devblog!
Nuevo sistema de Súper Jefes: los Jefes Supremos
Esta evolución está directamente relacionada con el punto anterior del nuevo sistema de misiones. A partir de ahora, habrá que realizar una misión para poder acceder a los distintos antros de los Jefes Supremos que ahora estarán abiertos para todo el mundo. Se acabó lo de esperar horas hasta que llegue vuestro turno: ¡ahora todos tendremos una oportunidad para luchar contra estos jefes!
Para conocer todos los detalles de las condiciones de acceso al contenido de alto nivel, solo hay que hacer un simple clic en este artículo de devblog que hemos dedicado al tema.
Y no nos queremos olvidar de un nuevo jefecillo que llega a la familia de los Jefes Supremos: el ¡Jálrog! Este jefe está en Brakmar: para encontrarlo habrá que aventurarse hasta la falda de un volcán y buscar las pistas que llevan a las puertas de su morada... A quienes os gusten los desafíos... ¡vais a estar bien servidos!
Amakneanos, bontarianos, sufokianos... Si pensabais que nada infunde miedo por vuestras tierras, estáis muy equivocados: vuestras naciones también verán la llegada de Jefes Supremos exclusivos en las próximas actualizaciones.
Además, hay que señalar que el Jefe Supremo Jalgromante va a sufrir algunos cambios. A partir de ahora, no aparecerá en todas las naciones, sino solo en las Tierras Salvajes y bajo su forma espectral: ¡Excarnus!
Pero cuidado... porque hemos variado la dificultad de los Jefes Supremos a la alza y las recompensas que se podrán obtener luchando contra ellos también han cambiado. En la 2ª parte de este changelog daremos más detalles.
Algunos habitantes del Mundo de los Doce han comenzado a cantar esta cancioncilla inquietante: "¡Excarnus te robará el alma, Maxilubo te la devorará, Cuervo Negro te derrotará de un plumazo y Jálrog te hará vivir un infierno!"
Optimización del PvP
Uno de los objetivos de este reequilibraje era partir de una buena base para hacer ciertas mejoras en el PvP. Con este parche vamos a empezar a implementar algunas mejoras, como por ejemplo, un boost de puntos de vida para los combates entre jugadores, un nuevo sistema de la barra de orden de combate y también un estado de no-agresión tras una derrota en JcJ.Todos los detalles de estas mejoras están en el artículo de devblog de Azael.
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