jueves, 30 de agosto de 2012

DOFUS: Servidor BETA 2.8 Abierto

Fuente: Foro DOFUS

Descargar el BETA ya mismo y probarlo!

Version Windows : Clic aquí

Version Mac : Clic

Version Linux : Clic


Devblog DOFUS 2.8
Almanax:

El Almanax es una nueva funcionalidad que permite:
- Aportar nuevo “Trasfondo histórico” y “Rol” en el juego de forma regular.

- Proponer una misión de ofrenda diaria todos los días del año donde las recompensas estan creadas para todos los niveles de personaje (Kamas, XP y objetos raros en un templo dedicado al Almanax).

- Revalorizar temporalmente las zonas afectadas por los bonus diarios (contenidos o funciones) que afectarán la XP el drop, la recolección, la fabricación de objetos, etc.

- Promover los rencuentros, la ayuda mutua y el comercio entre jugadores.

- Proponer actividades variadas a los jugadores de forma regular.

- Obtener un nuevo Dofus de forma meritoria y no al azar vía drop.

Pronto disponible un artículo de devblog en el siguiente enlace

Un templo dedicado al Almanax se ha agregado en las Llanuras de los Puerkazos a proximidad de un zaap. También es accesible vía una pócima de teleportación que podrán fabricar los alquimistas


Sistema de alertas

El sistema de alertas permite advertir a los jugadores de una acción importante cuando no tienen el foco en su cliente DOFS (cuando utilizan otra aplicación por ejemplo) mostrando una pequeña interfaz dedicada. Los mensajes se pueden mostrar por ejemplo, cuando nos atacan un recaudador, el comienzo de turno, la recepción de un mensaje privado o una invitación a grupo por ejemplo. Estas alertas se pueden configurar independientemente desde una nueva categoría de opciones.

Muy pronto estará disponible un artículo de Devblog dedicado



Evento de Jaluin:

El evento de Jaluin se ha mejorado gracias a una nueva mazmorra y nuevas recompensas. El evento no será activado el día de la salida de la versión 2.8.0 Las fechas de lanzamiento será comunicada en nuestra página oficial cuando estemos más cerca de Jaluin (fines de octubre).



Kolizeo:

- El tiempo de espera para la búsqueda de un combate de Kolizeo se conserva entre 2 inscripciones cuando el combate propuesto se acepta pero alguno de los participantes rechaza el combate (los personajes que hayan aceptado participar al combate se inscriben automáticamente y conservan su tiempo de espera). Esta modificación permite evitar que los jugadores esperen demasiado tiempo por culpa de jugadores que rechazan combates.

- Los personajes que rechazan un combate de Kolizeo pueden inscribirse en otro combate sin espera pero de todas formas sufrirán una espera mínima de 10 minutos antes de su próximo combate de Kolizeo.

- La Gulificacion de adversarios desde ahora es posible via una victoria del Kolizeo.

- Al participar en una pelea en el Kolizeo como espectador ya no hay retraso en el combate entre la posición real y la posición del personaje mostrado por el cliente DOFUS.

- Los PA y PM se actualizan correctamente cuando la lucha en inicia durante un desafío.

- El botón de acceso a la interfaz de Kolizeo se activa cuando se cambia de nivel 50, sin que sea necesario volver a conectarse.



Combates:

La "Timeline" o Línea de Turnos ahora se puede colocar en la parte superior o inferior de la pantalla.

- La velocidad de la regeneración de los PDV se ha duplicado (1 punto por segundo normal y 2 por segundo sentado) Esta modificación permite a los nuevos personajes menos dependientes de los consumibles y limitar la duración de espera ente los combates. Esta modificación no tiene un impacto real sobre la necesidad de utilizar consumibles a medio y alto nivel, ya que la regeneración de PDV es siempre la misma mientras que la vida de los personajes aumenta todos los niveles.

- El máximo de bonificación de Puntos de Alcance a través de equipos combinado se limita ahora a seis (en lugar de 9).

- Las cantidades de PA y PM se actualizan correctamente cuando el objetivo está sometido a varios glifos de eliminación de PA o PM.

- La previsualización del sistema de tacle determinista durante un desplazamiento se ha corregido cuando un enemigo posee un bonus temporal de agilidad que se termina al comienzo del próximo turno.

- La pre visualización de Tacleo y su sistema determina correctamente cuando un personaje está en contacto con una persona con un Tacleo con valor positivo y otro personaje con un valor de cero Tacleo.

- La desconexión en la fase de preparación para el combate (. Kolizeo, desafío, la defensa de un Recaudador, etc) ya no es considerado como un abandono y la reconexión en combate es posible en la fase de preparación.

- El modo de visualización de PDV se guarda entre sesiones de juego (porcentaje, total, comparativo)

- El botón « Cambiar de personaje ya no está grisado cuando nos unimos a un combate en modo espectador.

- El retrato de Zatoïshwan se muestra correctamente en la Linea de Tiempo su el personaje está sobre un dragopavo.

- Los valores de PA y PM aparecen correctamente después del lanzamiento de bonus o malus de PA o PM entre todos los participantes en la batalla.

- El bonus de PA, PM y Alcance en algunos casos se contaba dos veces cuando terminaba su efecto, se corrigió este problema.

- Los valores de esquiva a pérdidas y hacer frente a malus se muestran correctamente al pasar el ratón sobre un objetivo.

- La combinación de los daños en el registro de combate se mejora cuando múltiples glifos se activan y por ende los daños están debidamente acumulados, igual sucede con las trampas. Se muestra correctamente y agrupado las perdida de PDV.

- Los daños aplicados a un objetivo por varios hechizos ahora se diferencian en el chat cuando se activan.
- El daño al comienzo de un turno y que causa la muerte de un objetivo ya no se muestra en el chat en un renglón separado.
- En el chat, los textos de los daños y el lanzamiento de hechizos ya no se invierte cuando las acciones se hacen rápidamente.
- La pérdida de PDV en el chat se agrupa correctamente al lanzar un hechizo que provoca una pérdida de PDV para el lanzador (ejemplo, cuando se lanza y se reenvían los daños).
- La pérdida de puntos de Escudo se muestran correctamente en el chat cuando son nulos.

- En un combate de Kolizeo, la agrupación de daños por equipo (aliados o enemigos) se ha mejorado.

- El modo de activación de modo táctico en el modo espectador esté debidamente guardado durante toda la sesión de juego.

- Las posiciones de inicio se muestra correctamente sobre el relieve del mapa en la fase de preparación cuando el modo táctico está activado.

- Los Dobles del Sram no pueden exceder los límites de la bonificación PA y PM a través de equipamientos autorizados.

- Las curas recibidas durante un desafío ya no recuperan PDV después del combate.

- El bonus de vitalidad temporal (Contragolpe de zurcarák por ejemplo) ya no se cuenta para recuperar PDV después de la pelea.

- Los ataques que quitan PM muestran correctamente los efectos provocados por la pérdida de PM.

- El número máximo de lanzamientos por turno por objetivo se restablece correctamente después de una resurrección.

- La presencia de milicianos ya no se toma en cuenta para calcular si el combate PvP es o no equilibrado.

- Les sorts déclenchés ne peuvent plus déclencher d’autres sorts déclenchés. Par exemple, le sort « Nowel du Sapeur ne se déclenche plus plusieurs fois lorsque le Sapeur est attaque au contact par un personnage bénéficiant d’un effet de renvoi de sort.

- Ya no es posible atacar en la fase de preparación de un combate a un personaje que se ha desconectado durante esta lucha.
- Ya no es posible atacar a un personaje que ha salido de una pelea en la que él estaba desconectado.

- El contador de PDV en un personaje no puede llegar a 0, mientras aún está vivo.

- Les points de vie d’une cible ayant subit des dommages d’Erosion tout en profitant d’un bouclier sont affichés correctement.

- El lanzador de una pelea en una mazmorra modular puede expulsar a todos los miembros del equipo sin problemas.

- Los Glifos ya no se muestran en los cuadros que no están disponibles para moverse.


Retos:

- Se mejora la gestión de daños de un hechizo en los retos, por ejemplo si A lanza un hechizo a B y D causa daños a B, el monstruo muere a causa de A.


Misiones:

- Las ganancias de Kamas para todas las misiones se incrementó significativamente a bajo y medio nivel y menos a nivel alto ¿problem?

- No dejes que tus hijos Vaguen: El NPC Hata Marie Acepta correctamente el objetivo Encontrar al Bwork fuera del pueblo.

- Las misiones Finas Hierbas, La Carrera Polar, Cargar La mula: Los Objetos de misiones pesan 0 Pods.

-. La misión la criatura de Albert Pess: Mel muestra correctamente la posición del NPC Aurora Boreal

- La Misión Aguafiestas: El dialogo con el Principe Wabbit se puede activar con normalidad durante la ceremonia en el salón del trono de allister.

- La misión Pobre Larva Dorada : El Bibliotecario Harry Stoteles reacciona normalmente cuando le muestras la Larva.

- Misión “se Busca Qil Bil”: Se agrega el texto que describe el segundo objetivo de la misión.

- Los textos de los objetivos de las misiones ya no se bloquean en la interfaz de misiones.


Oficios:

- Cuando la receta de un objeto es secreta, el mensaje "No se puede crear este objeto. Es remplazado por el mensaje" La receta de este objeto es secreta. ".

- Se puede activar la opción "Filtro de ingredientes útiles" en la interfaz de objetos mediante modo cooperativo, igual el uso de runas de firma.

- Se añaden nuevas áreas de pesca en el territorio de los Porcos y otras áreas del mundo.

- Los Líderes de los monstruos no se posicionaran en las casillas donde hayan recursos.

- El máximo de acciones pasa de 15 a 100.

- En el mapa del mundo, los talleres de Cazadores de Bonta y de Brakmar desde ahora aparecerán.

- Las criaturas en Incarnam que dan carne como botín solo lo harán a nivel menor de 9 en cazador. Las siguientes criaturas ya no ofrecen la carne:

o Joven Jalatín Blanco
o Joven Jalatín negro
o Joven Jabalí
o Pequeño Jalató
o Pequeño Jefe de Guerra Jalató
o Minilubo Albino

- La larva inmadura verde y naranja ahora proporcionan carne de Larva.

- Un objeto de fabricación en modo cooperativo que falle debido a una receta incorrecta ahora debe ser validado de nuevo por los dos jugadores antes de que sea posible volver a intentarla.

- En la interfaz de artesano, ahora es posible ver si un artesano puede fallar al hacer una receta que necesitemos.



Crianza:

- Se aumentan las plazas de 100 a 150 para que los criadores al menos puedan guardar un par de cada tipo de dragopavos en el mismo establo.

- La pestaña "Capacidad" se elimina.

- Los iconos que simbolizan montajes sexuales están ahora coloreados distinto para facilitar su uso.

- Se añaden graduaciones en los contadores de Amor y Madurez y Resistencia con el fin de determinar más fácilmente cuando una montura es reproducible.

- Nuevos filtros se agregan a la interfaz de crianza:
o La capacidad de las monturas.
o Los marcos de serenidad.
o Las monturas que pertenecen al personaje.

- Ahora es posible eliminar cualquier filtro en la interfaz de crianza (y no sólo el último).



Gremios:

- Interfaz de lista de casas de gremio simplificada y mejorada.

- La fecha de creación de un gremio ahora se muestra en la interfaz de gremio (¡qué bonito esto!).

- Los gremios que tienen solamente un personaje son eliminados si el personaje no se ha conectado en más de un año.

- Al utilizar una poción de cambiar el emblema de gremio, después de cerrar la interfaz y abrirla de nuevo, el color y diseño se mostrara correctamente.

- Cuando un líder del gremio cede sus derechos, se convierte en Mano Derecha con derechos similares al líder.



Interfaces:
- La selección de un indicador para mostrar en el medallón ahora se guarda entre sesiones.

- El menú contextual muestra correctamente los personajes de la interfaz de grupo durante una pelea si los miembros del grupo se encuentran en diferentes mapas.

- La selección de un nivel de hechizo se guarda entre las aperturas de la interfaz.

- En la interfaz de intercambio, es posible introducir un valor mayor que la cantidad que se posee hasta $ 2 mil millones.

- En la interfaz de intercambio, los espacios entre cientos, miles y millones aparecen correctamente.

- Cuando el personaje intenta comprar un artículo sin una cantidad suficiente de Kamas, el importe total del objeto se muestra en rojo y el botón "Comprar" está en gris.

- Cuando se transfiere desde el inventario una pila de objetos, el importe propuesto por defecto tiene en cuenta el espacio disponible en la interfaz de destino para ofrecer sólo los espacios posibles para la transferencia.

- Cuando el personaje se transforma en un fantasma, una flecha roja mostrará ahora el fénix más cercano en el mini mapa y una flecha roja se muestra para cada Fenix en el mapa mundial. Estas flechas desaparecen cuando el personaje cobra vida.

- En Windows, cuando se cierra el cliente DOFUS, este se maximizará automáticamente en la próxima apertura.

- En la interfaz de chat, el auto completado ya no muestra varios nombres.

- Las transferencias de objetos rápidos a través de doble clic no se activará cuando el personaje no tiene suficientes objetos.

- Los personajes Transformados (transformado en ejemplo Abráknido) tienen ahora una descripción que flota similar al utilizado por los PJ normales.

- Los regalos de abono y sus animaciones que aparecen en la página de acceso están deshabilitados en calidad baja. Una animación solo se puede mostrar en media, alta o resolución personalizada para reducir las demoras causadas por las animaciones simultáneas.

- Cuando el zoom está activado, la burbuja de información al pasar el ratón sobre un PJ y emoticonos están agrandados igualmente.

- En algunos casos, la ayuda contextual puede mostrar notificaciones que ya se han visto, este problema se ha corregido.

- En la agencia inmobiliaria, el filtro habilidades requeridas vuelve a funcionar correctamente.

- Cuando todas las opciones para mostrar información sobre objetos están desactivados, el nivel del objeto ya no aparece.

- La detección de direcciones URL en los mensajes de la interfaz de chat se mejora.

- El historial de conversación se mantiene para todos los personajes de la misma cuenta al cambiar de personaje o después de una reconexión.

- Los submenús de una opción de menú desactivado no se abrirán.

- La desconexión de una cuenta en la pantalla de selección de personajes, funciona correctamente.

- Los mensajes enviados en el canal "Equipo" cuando no se está en combate, muestran error.

- El movimiento de los botones de banda más bajos no es posible cuando los botones de menú adicionales se cierra automáticamente después de abrir la interfaz.

- El Estado de Animo (emote que colocamos) ahora se conserva entre sesiones por un período de una semana.

- En la interfaz de chat, ingresar comandos repetidamente que generan un mensaje largo ya no hacen que el cliente se desconecte, el mensaje se trunca ahora correctamente.



Inventario e Intercambios:

- El menú contextual muestra correctamente los personajes de la interfaz de grupo durante una pelea si los miembros del grupo se encuentran en diferentes mapas.

- La selección de un nivel de hechizo se guarda entre las aperturas de la interfaz.

- En la interfaz de intercambio, es posible introducir un valor mayor que la cantidad que se posee hasta $ 2 mil millones.

- En la interfaz de intercambio, los espacios entre cientos, miles y millones aparecen correctamente.

- Cuando el personaje intenta comprar un artículo sin una cantidad suficiente de Kamas, el importe total del objeto se muestra en rojo y el botón "Comprar" está en gris.

- Cuando se transfiere desde el inventario una pila de objetos, el importe propuesto por defecto tiene en cuenta el espacio disponible en la interfaz de destino para ofrecer sólo los espacios posibles para la transferencia.

- En la interfaz de venta a un NPC, ya no es posible introducir valores mayores de 999 999 999 con la rueda del ratón.

- Una burbuja de información se añade cuando un personaje se niega a un intercambio.


Mercadillos:

- Los mercadillos de venta de piedras de almas piedras se mejoraron y ya no se bloquean.

- La lista desplegable de categorías de las piedras de alma se actualiza cuando nuevas piedras de alma se agregan al Mercadillo.

- La compra de un lote de objetos (x10, x100) causa una actualización del precio del siguiente lote en lugar de volver a cargar la interfaz.

- La eliminación de un objeto mientras se está comprando ya no provoca la retirada de otro objeto.




Equipamientos rápidos :

- La bonificación de las monturas se cuenta debidamente al momento de colocarse un equipamiento rápido.

- El equipamiento de un objeto o equipos rápidos muestran ahora un mensaje de información en la interfaz de chat para evitar colocárselo cuando el equipamiento del jugador está modificado o incompleto.





Recursos:

- Ahora es posible equipar los objetos colocados en la barra de accesos directos, haciendo doble clic en el botón correspondiente asociado al objeto.

- Se puede anular la selección de un objeto (el objeto ya no se utiliza después de clicar en una celda del mapa).


Aniripsa:

Palabra Curativa:- El costo de PA pasa a 4 en los niveles 1 a 5.



Zobal

Mascarada:- El costo de PA pasa a 2 en todos los niveles.
- El porcentaje de vida perdido temporalmente se aumenta en todos los niveles.



Yopuka:

Todos los puntos de hechizo invertidos en esta clase serán devueltos. Ya está disponible un artículo de devblog donde se explica detalladamente el porqué de estos cambios:


Salto:- El alcance máximo pasa a 5 en los niveles 1 a 4.
- El intervalo de relanzamiento pasa a 5, 4, 3 y 2 turnos en los niveles 1 a 4.

Intimidación:- El alcance máximo pasa a 2.
- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 posibilidad en 30.
- El empuje pasa a 3 casillas en golpe normal y crítico a nivel 5 y a 2 en los niveles 1 a 4.
- El costo en PA pasa a 2 en todos los niveles.
- El número de lanzamientos máximos por objetivo pasa a 2 en los niveles 1 a 5 y a 3 a nivel 6.
- El número de lanzamientos máximos por turno pasa a 3 en los niveles 1 a 5 y a 4 a nivel 6.
- El hechizo ya no causa daños a los aliados.
- Los daños se aumentan a nivel 6.
- Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos.


Presión:- Los daños se aumentan en golpe normal y crítico en todos los niveles.
- El número máximo de utilizaciones por objetivo pasa a 2 en los niveles 1 a 5.


Compulsión:- El hechizo es reemplazado por el nuevo hechizo Duelo Yopuka. Este hechizo retira de forma inesquivable 10 PM al objetivo (1 turno) y al lanzador (2 turnos). El hechizo aplica también el estado pesado sobre el objetivo (1 turno) y sobre el lanzadoret sur le lanceur (2 turnos). Le sort occasionne également des dommages Air en fonction des PV érodés (perdus par l’Erosion) de la cible.
- El hechizo desde ahora se adquiere a nivel 36.
- El costo en PA pasa a 4 en todos los niveles.
- Los alcances mínimos y máximos pasan a 1 en todos los niveles.
- El intervalo de relanzamiento pasa a 8, 7, 6, 5, 4 y 3 turnos en los niveles 1 a 6.
- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40 en todos los niveles.


Espada Divina:- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 30.
- Los bonus de daños se han aumentado en golpe normal y crítico en todos los niveles.


Espada del Destino:- El funcionamiento del hechizo se ha modificado: Desde ahora ocasiona daños de Fuego a corta distancia, es lanzable cada dos turnos y ocasiona daños más importantes cuando el lanzado por por 2da vez (2 turnos de carga). El hechizo además ocasiona de daños extra en función de los PDV incurables que la víctima haya sufrido durante el combate.
- El costo en PA pasa a 4 en todos los niveles.
- El intervalo de relanzamiento pasa a 2 en todos los niveles.
- El nivel de adquisición del hechizo pasa a 90.
- La probabilidad de golpe crítico pasa a 40 en todos los niveles.
- Los daños se aumentan en todos los niveles.
- El hechizo desde ahora se adquiere a nivel90.


Guía de Valentía:- El hechizo es reemplazado por le nuevo hechizo Putch. Cuando el objetivo afectado por el hechizo recibe daños de algún hechizo, sufre un 20% extra de daños y además los ocasionará en una cruz de tamaño 1 alrededor de si mismo (ideal para liquidar grupos de enemigos).
- El costo en PA pasa a 2 en todos los niveles.
- El alcance mínimo pasa a 1 en todos los niveles.
- El alcance máximo pasa a 2, 3, 4, 5, 6 y 7 casillas en los niveles 1 a 6.
- El intervalo de relanzamiento del hechizo pasa a 8, 7, 6, 5, 4 y 3 turnos en los niveles 1 a 6.
- El hechizo no posee golpe crítico.


Amplificación:- El hechizo es reemplazado por le nuevo hechizo Fricción. Cuando un objetivo afectado por el hechizo recibe daños ocasionados por un hechizo, si está en linea recta con su atacante, la victima avanzará una casilla.
- El hechizo no posee crítico.
- El costo en PA pasa a 3 en todos los niveles.
- El alcance máximo pasa a 4 en los niveles 1 a 4 y a 5 en nivel 6.
- El hechizo desde ahora se adquiere a nivel 31.


Espada Destructora:- El hechizo desde ahora se adquiere a nivel 9.

Corte:- El costo en PA pasa a 3 en todos los niveles.
- El alcance máximo pasa a 3 en los niveles 1 a 5 y a 4 a nivel 6.
- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 50 en todos los niveles.
- El número de lanzamientos máximos par turno pasa a 2 en todos los niveles.
- El retiro de PM pasa a 2 en los niveles 1 a 5 y a 3 a nivel 6.
- Los daños son menos aleatorios y se han aumentado en todos los niveles.


Soplido:- El costo en PA pasa a 2 en los niveles 1 a 5.
- El hechizo desde ahora se adquiere a nivel 17.


Vitalidad:- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40.
- La duración de los efectos pasa a 4 turnos en todos los niveles.
- El relanzamiento del hechizo pasa a 2 turnos en todos los niveles.
- El hechizo desde ahora se adquiere a nivel 3.


Espada del Juicio:- El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 5.
- El número de lanzamientos máximos por objetivo pasa a 1 en los niveles 1 a 5 y a 2 a nivel 6.
- El número de lanzamientos máximos por turno pasa a 2 en los niveles 1 a 5 y a 3 a nivel 6.
- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 50 en los niveles 3 a 6.
- La Alcance mínimo pasa a 2 casillas.
- El alcance máximo pasa a 4 a nivel 6.
- Los daños de Aire son menos aleatorios y se han aumentado en golpe normal y en golpe crítico en todos los niveles.
- El robo de vida de Agua se ha suprimido.
- El robo de vida de Fuego se ha aumentado en golpe normal y en golpe crítico en todos los niveles.


Potencia:- El costo en PA pasa a 3 en todos los niveles.
- La restricción de lanzamiento en línea se ha suprimido.
- El intervalo de relanzamiento pasa a 8, 7, 6, 5, 4 y 4 turnos en los niveles 1 a 6.
- La duración de los efectos pasa a 2 turnos.
- Le bonus de Potencia se han aumentado en golpe normal y crítico en todos los niveles.



Mutilación:- El hechizo es reemplazado por el nuevo hechizo Precipitación. El hechizo permite al objetivo ganar PA por 1 turno pero perderá esa misma cantidad el turno siguiente. El hehizo impide la utilización de armas cuerpo a cuerpo y la Ira de Yopuka durante 1 turno.
- El intervalo de relanzamiento del hechizo pasa a 7, 6, 5, 4, 3 y 2 turnos en los niveles 1 a 6.
- La acumulación máxima de efectos pasa a 1.
- El alcance máximo pasa a 1, 2, 3, 4, 5 y 6 casillas en los niveles 1 a 6.


Tempestad de Potencia:- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40 en todos los niveles.
- Los daños se han reducido en los niveles 4 y 5 y se han aumentado en los niveles 1 y 2.


Espada Celeste:- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40 en todos los niveles.
- Los daños en golpe crítico se han reducido a nivel 6.
- Los daños en golpe crítico y normal se han reducido en los niveles 3 a 5 y aumentado en los niveles 1 y 2


Concentración:- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 50.
- Los daños son menos aleatorios en todos los niveles.
- Los daños se aumentan en golpe normal y crítico en todos los niveles.
- El hechizo hace daños mñas importantes contra las invocaciones.
- El número máximo de lanzamientos por turno pasa a 3 en los niveles 1 a 5 y a 4 a nivel 6.
- El número de lanzamientos máximos por objetivo pasa a 2 en los niveles 1 a 5.
- El hechizo desde ahora se adquiere a nivel 21.


Espada de Yopuka:- El alcance máximo pasa a 4 a nivel 1.
- El costo en PA pasa a 4 en los niveles 1 a 5.
- Los daños se aumentan en golpe normal y crítico au nivel 6.
- Los daños son menos aleatorios en golpe normal y crítico en todos los niveles.
- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 50 a nivel 6.
- El hechizo desde ahora se adquiere a nivel 80.


Ira de Yopuka:- La probabilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40 en todos los niveles.


Brokle:- El costo en PA pasa a 2 en todos los niveles.



Dopeuls de clase:
El costo en PA de los hehizos de invocación de Dopeuls de classe pasa a 6.

- Los PDV de los Dopeuls de clase se han reducido en los niveles 2 a 6.

- Los Dopeuls poseen desde ahora 3 hechizos y la mayoría de los atributos de los hechizos se han modificado para balancearlos y volverlos mas previsibles en combate.

- Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos.


Inteligencia artificial :

Los monstruos de Comportamiento Temeroso pueden invocar correctamente si están enfrentados a un oponente.

- La IA ahora trata de golpear a varios objetivos con los hechizos de área pero no se puede golpear como lanzador.

- La IA ya no se trata de reducir la duración de los efectos de los hechizos infinitos.

- La IA completa con éxito sus acciones cuando sufre un desplazamiento por algún hechizo (con Trampa Repulsiva por ejemplo).



Dopeuls de templo :


Los Elixires que permiten teleportarse en los templos de clase desde ahora se pueden utilizar por todas las clases. (ojo alquimistas precios subirán en 3, 2, 1...)

- Los Dopeuls de Templo se han balanceado y utilizan hechizos más similares a los que usan las clases (pero siempre se busca conservar cierta diferencia).

- Cuando un personaje que hace parte de un grupo ataca al Dopeul Steamer en el templo, se envía un mensaje informativo que advierte a los demás miembros del grupo, que el ataque tuvo lugar en el templo Steamer.





Mapas y Zonas:

- La zona de los Lagos Encantados es visualmente mejorada.

- Todos los interiores de las casas y talleres del puerto Madrestam son visualmente mejorados.

- La prisión de Amakna es visualmente mejorada.

- Algunos talleres y edificios de Amakna han sido visualmente mejorados.

- El Territorio de los Porcos y sus interiores son visualmente mejorados.

- El mapa que se encuentra en [-2, 0] está modificado para proporcionar batallas tácticas más interesantes (HOYGA MEN DERECHA DEL PUEVLO).

- Algunos mapas e interiores de la Península del Dragohuevo son visualmente mejorados.

- Las casas grandes del Castillo Amakna tienen ahora un mapa escondido extra.





Animaciones y apariencias:

La aparición de monstruos en la mazmorra Tofu se ha mejorado.

- El aspecto del Drakoalak se ha mejorado.

- La Rata Blanca ya no pierde una parte de su cara cuando ataca.

- Las hadas de fuegos artificiales se han mejorado.

- varios hechizos del Yopuka han sido visualmente mejorados (Duelo, Espada del Yopuka, Punch, etc).

- Los personajes en modo mercante ahora se pueden visualizar modo criatura.



Mazmorras:

Tengu Gélifux: El hechizo de invocaciones Firuleta del amor desde ahora tiene un intervalo de relanzamiento de un turno, su alcance es reducido a 4 casillas y se vuelve modificable, el nivel de los monstruos invocados desde ahora depende del nivel del Tengu.

- Mazmorra Bworker: Ahora la mazmorra está destinada a personajes de nivel 180.

- Mazmorra de los Fongos: Ahora la mazmorra está destinada a personajes de nivel 180.

- Cavernas de Tejossus: La sale de los Wolverijones se ha suprimido. La composición de grupos de monstruos en las otras salas y su grado se han modificado.

- Hipogéo del Obsidiantre: En la quinta sala, uno de los Ventozadores es reemplazado por un Solfatara.

- Santuario de las mascotas: la teleportación de grupo ya está disponible. ¡Adios dolor de cabeza!

- Tofullinero Real: Los monstruos disponen de una nueva apariencia.

- Mazmorra del Dragocerdo: La composición de grupos de monstruos del Dragocerdo se ha modificado (los cochinillos serán reemplazados por un nuevo monstruo, el Cerdo serrano). Cuidado con su sabor

- Al final de la mazmorra de Incarnam, el NPJ Ma'ster Donge ya no ofrece personaje la posibilidad de teletransportarse a la taberna de Incarnam.

- El nivel de los grupos está correctamente calculado en las mazmorras cuyo nivel Jefe evoluciona en función del número de personajes que se enfrentan.



Monstruos:

El nivel experiencia, y las características de los monstruos siguientes se han modificado para volver a las zonas más interesantes y mejor adaptadas al nivel de los personajes. Además, las cantidades máximas de objetos que son posibles de obtener en esos monstruos por equipo son infinitas:

Ugah

Champaknido

Champbis

Setador

Champidonte

Seta Peleona

Trompseta

N

Barrenador

Gosbusteador

Apandador

Pinzador

Perkutador

Bombador

Bworker

Bwork Elemental Fuego

Bwork Elemental Tierra

Bwork Elemental Aire

Bwork Elemental Agua

Cybwork

Mama Bwork

Kimbo

Abrajidr Claro

Tufo Aéreo

Kasrakol

Mopet

Pohoyo

Crocabulia

Dragohuevo Guerrero

Dragohuevo Volador

Dragosa

Aerotrugobur el Malintencionado

Aqualikros el Despiadado

IGNIRKOCROPOS, EL HAMBRIENTO

TERRABURKAL, EL PÉRFIDO

DRAGOSS BLANCO DESPIERTO

DRAGOSS ZAFIRO DESPIERTO

DRAGOSS DORADO DESPIERTO

DRAGOSS NEGRO DESPIERTO

Dragoss Blanco

Dragoss Zafiro

Dragos Dorado

Dragos Negro

Dragohuevo Blanco Despierto

Dragohuevo Zafiro Despierto

Dragohuevo Dorado Despierto

Dragohuevo Negro Despierto

Dragohuevo Blanco

Dragohuevo Zafiro

Dragohuevo Dorado

Dragohuevo Negro

Dragohuevo Blanco Inmaduro

Dragohuevo Zafiro Inmaduro

Dragohuevo Dorado Inmaduro

Dragohuevo Negro Inmaduro

Lodostropajo

tropajo Turbado

Rey Stropajo

Barrostropajo

Arakna Mayor

Chafer Arquero

Chafer Lancero

Calawaza

Oni

Pastor Puerkazo

Caballero Puerkazo

Guardiana de las alcantarillas

Chaman de las alcantarillas

Rata Hyoactiva

Rata de las Alcantarillas

Rata de las Alcantarillas Enferma

Fantasma Aperitubo

Fantasma Ardiente

Fantasma Arepo

Fantasma Valiente

- Los Boos ya no aparecerán en Brakmar, Bonta y Castillo de Amakna.

- El cochinillo se mueve a la llanura de los Puerkazos.

- Los monstruos de la Llanura Puerkazo ya no están limitados.

- El cochinillo es remplazado por un nuevo monstruo: el Porsalu en las sub-zonas:

o Territorio de los Porcos

o Mazmorra Dragocerdo

o Laberinto Dragocerdo

- El Farle estará presente en el territorio de los Porcos.

- Para la Isla de Grobe la tasa de drop de recursos cambio: los huesos se vuelven recursos comunes y los tejidos igualmente.






Archimonstruos :

Los Archimonstruos no puede presentarse por duplicado cuando no han sido derrotado desde hace más de 12 horas.




Mascotas:

La mascota Buscador de Ogrinas desde ahora aporta un bonus exclusivo cuando se lleva equipado: Se trata de un nuevo título y la posibilidad de realizar un emote único.

- Los Dragohuevos de color (inmaduro, despiertos y otros) no aparecen en la sub-zona del Santuario de los Dragohuevos.

- Vuelve a ser posible resucitar Mascotas que son parte del Equipamiento Rápido.

- El Pequeño Miau Miau blanco es ahora más pequeño que el Miau Miau Blanco.

- El Dekarbon hace una animación cuando se ataca con armas.




Objetos:
Casco Moasdicho:

o El bonus de golpe crítico aportado al hechizo Espada Divina se ha reemplazado por un bonus de 1 AL.

o La reducción del intervalo de relanzamiento del hechizo Vitalidad se ha reemplazado por una reducción de 1 PA.

o La reducción de 1 PA de hechizo Espada Destructora es reemplazado por un bonus de 2 AL.

- Capa Yaso :

o La reducción de PA del hechizo Compulsión se ha reemplazdo por una reducción del intervalo de relanzamiento 1 turno para el hechizo Duelo.

o El bonus de 1 AL del hechizo Intimidación es reemplazado por un retiro de la linea de visión.

- Botas Altante:

o El bonus de daños al hechizo Espada de Yopuka es reemplazado por un bonus de 2 AL.

o El bonus de alcance modifiable del hechizo Espada del Juicio es reemplazado por un bonus de 3 PO.

o Le bonus de golpe crítico del hechizo Mutilación es reemplazado por una reducción del intervalo de relanzamiento de un turno del hechizo Precipitación.

o La reducción del intervalo de relanzamiento de 1 turno del hechizo Guia de Valentía es reemplazado por un retiro de la linea de visión para el hechizo Putch.

- Correa Litichow :

o El bonus de 3 AL al hechizo Soplido es reemplazado por une réduction del relanzamiento de 1 turno.

o El bonus de 3 AL al hechizo Amplification es reemplazado por una reducción de 1 PA al costo del hechizo Fricción.

- Pulseriña:

o El bonus de daños al hechizo Concentración es reemplazado por un bonus de 1 AL.

o Le bonus de golpe crítico del hechizo Espada del Destino es reemplazado por una reducción de 1 PA al costo de este hechizo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ya no me entra ayuda plis

Kentz dijo...

culo

Kentz dijo...

soy culion

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice