miércoles, 24 de octubre de 2012

DOFUS: "El Bazar" nuevo sistema de compras.

Fuente: Página web DOFUS

En las próximas semanas, vamos a mejorar la interfaz de las Bolsas de Kamas, así como su accesibilidad, para facilitarles a todos el acceso a las ogrinas. Las nuevas BdK también serán accesibles desde la web (sin necesidad de conectarse al juego), ¡lo que llevan tanto tiempo pidiendo! Si señores, ahora si no estamos abonados y queremos comprar ogrinas no tendremos problemas ya que no será obligatorio conectarse al juego.

Esta semana, vamos a proceder a la última gran modificación: ¡la apertura del BAZAR! Ya les puedo ver a todos preguntándoos qué el Bazar... Pues no es ni más ni menos que una tienda que tendrá una interfaz muy similar a la de “La Boutique” que ya pueden observar en WAKFU. Pero vamos a explicar todo detalladamente, para que todos puedan comprender exactamente qué y cómo será el gran Bazar

Sobre las Ogrinas
•    Los artículos del Bazar solo podrán ser comprados con ogrinas.
•    Recordemos que: las ogrinas pueden comprarse con kamas y por consiguiente todos los items del Bazar pueden ser obtenidos gratuitamente. Gracias a la nueva interfaz web de las BdK, el precio en kamas (basado en la tasa de cambio) estará directamente visible en la página del Bazar.
•    Mantendremos voluntariamente los precios bajos para que la compra de kamas convertidos en ogrinas esté al alcance de todos los jugadores.
Sobre el Bazar
•    Queremos utilizarlo para que todos lo jugadores puedan acceder a objetos de promociones o eventos que ya no están disponibles hoy día. Por ejemplo, nos parece una pena que el set Saymassah (regalo de un DOFUS Mag francés de hace ya 5 años) solo la tengan 500 personajes en todo el juego. Este set es bonito y nos gustaría ver a más gente con él... ¡Justicia para HispaÑia y las otras comunidades afuera de Francia! Por otra parte, también somos conscientes de que el sistema de fichas aleatorias hace que sea difícil obtener el set completo.
•    Con el Bazar, será mucho más fácil ofrecer regularmente ofertas especiales. Al final, presentaros más ofertas ¡también significa que tendrán más ventajas y más regalos!

Los items que encontrarán en el Bazar
•    Solo estarán en venta objetos promocionales o creados con fines de marketing. Ankama NUNCA venderá items crafteables o que puedan ser obtenidos en el transcurso del juego.
•    Todos los objetos del Bazar tendrán precios estipulados por categorías (sets, mascotas…), independientemnte de sus bonus. Hemos adoptado esta estrategia para mostrarles que incluso aunque estos items tengan bonus, los consideramos como "estéticos", como objetos de colección.
•    Estos items podrán ser intercambiables 2 meses después de haberlos recibido, lo que significa que también podrán comprarlos directamente en el jugo o mercadillos de Astrub, Bonta y Brakmar.

Eventos del Bazar
Cada semana, el Bazar les tendrá reservadas alguna interesantes novedades:
•    Nuevos items
•    Una oferta especial, de duración limitada
Evidentemente, también habrá otras ofertas puntuales de vez en cuando, pero eso no quita que cada semana tendrán su dosis de novedadaes y su oferta. Queremos mantener este ritmo el mayor tiempo posible, hasta que se nos agoten los objetos disponibles.

Para terminar, quiero insistir en que todo el equipo de Ankama y de DOFUS quiere preservar la economía que los jugadores ya han creado y no pretende impactar en los precios de los objetos "con bonus", crafteables y/o dropeables. Somos conscientes de que las detestables tiendas virtuales y la mentalidad "Pay 2 Win" pueden asustaros a una gran parte de vosotros, pero el Bazar no será así. Se trata de una especie de almacen estético en el que los nuevos jugadores podrán acceder a items a los que de otro modo les resultaría imposible acceder hoy día... ¡y también de un modo para que los coleccionistas completen sus colecciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice