jueves, 25 de octubre de 2012

WAKFU: Próximas actualizaciones Martes 30 Octubre

Fuente: Página web WAKFU

Esta próxima semana, finalizando el Mes de Octubre WAKFU recibira una nueva actualización, esto ocurrira este Martes 30 de Octubre.

Restate de todos los personajes

Dada la gran cantidad de modificaciones implementada en esta actualización, todos los personajes recibirán la misión "Restate of Emergency" como en pasadas actualizaciones (más explicaciones, aquí).

Nuevo tutorial

WAKFU es un juego táctico, con un sistema de combate distinto de los MMO más "clásicos". Por esta misma razón resulta imprescindible que podamos recibir a los nuevos jugadores que no tengan ningún conocimiento en un gameplay táctico por turnos, como el de WAKFU, con un tutorial claro y divertido, que resuma las reglas del juego del modo más claro y comprensible posible.

Por eso, a partir de la próxima actualización, os propondremos un tutorial totalmente nuevo, que insisitirá en las nociones básicas del juego, como son los PA, los PM, o el uso de los hechizos.

A partir de ahora, al encarnarse, el Maestro Kano os dará a eleguir si queréis seguir o no un tutorial que os explicará las bases del combate en WAKFU.
 Si aceptás seguirlo, el Maestro Kano os enseñará todo lo que él sabe. Una vez completadas las 10 etapas de dicho tutorial, recibirás tu recompensa: el set del Wonejo Oscuro".

Pero si WAKFU ya no tiene ningún secreto para ti y que todas estas explicaciones no te interesan, podrás rechazar su oferta. El Maestro Kano te enviará directametne al Cruce de las Almas, donde podrás retomar tus costumbres junto a Yastá y a Gargalob.
También notarás algunos cambios en esta parte:
  • El Gelutín ya no se unirá a los personajes que vencen al miaumiau que lo aterroriza, sino que tendréis que salvarlo durante un "épico combate" contra unos wonejos, cerca de Yastá.
  • La Leñadora también se encuentra en esta zona, y su dificultad a sido aumentada para que pueda dar una idea de lo que es un combate en grupo.
Ya lo habréis comprendido, nuestra voluntad al crear est tutorial es integrar mejor a los nuevos, sin que por ello la iniciación sea una fase pesada y aburrida para los jugadores confirmados.

Reforma de la artesanía

Uno de los elementos principales de esta actualización es la reforma de la artesanía relacionada con la fabricación de equipo.
Armeros, Joyeros, Marroquineros, Sastres, Maestros de armas de cuerpo a cuerpo, Maestros de armas de zona y Maestros de armas a distancia: Esta es la lista de artesanos a los que les concierne esta reforma.
Modificación de las recetas existentes, revalorización de la experiencia ganada en el ejercicio de los oficios de artesanía, nuevas recetas para los Maestros de Armes, recetas legendarias, pero también reequilibraje masivo del equipo crafteable y desaparición de algunos componentes de recetas.… ¡Todo esto vendrá con la reforma!
¿Quieres estar preparado? Pues entonces solo tienes que leer el artículo devblog de [Freyrr], donde encontrarás ¡todos los detalles!

Revalorización de las zonas de ecosistema

Hemos queridorevalorizar todas las zonas de ecosistema del juego. Ya habíamos empezado en la pasada actualización con la renovación de las familias de monstruos de las zonas “Pueblo” de las 4 naciones. Con la actualización del 30 de octubre, seguiremos con lo que ya hemos empezado; y como podréis ver, las mejoras serán ¡tan numerosas como importantes!

¡Las familias de monstruos se renuevan (episodio final)!

Los grupos de monstruos de todo Amakna, Bonta, Brakmar y Sufokia van a sufrir algunos cambios...
En las zonas de cada nación, encontrarás las mismas familias de monstruos que antes, pero los grupos tendrán distinta composición para mejorar vuestro placer de juego.
Y no olvidemos nuestra mención especial a las zonas periféricas de Astrub (Amaknastrub, Bontastrub, Brakmastrub y Sufokiastrub) cuyos monstruos también sufrirán algunos cambios, ya que vamos a subirles el nivel, la dificultad ¡y la experiencia que otorgan!
En esas zonas veréis aparecer versiones « de bajo nivel » de los monstruos que podéis encontrar en las naciones.
A parte de esto, todos los jugadores (abonados o no) podrán tener una auténtica influencia en el ecosistema de estas zonas. Ahora será posible recolectar semillas, plantarlas y también conseguiralas en los crupiers de Astrub.

TRADUCCIÓN DEL DEVBLOG

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice