miércoles, 26 de diciembre de 2012

DOFUS: Problemas con promoción de -700 Ogrinas en el Bazar y Ankama Shield

Fuente: Foro DOFUS

Entre este 25 y 27 de Diciembre en el Bazar de DOFUS se llevaría a cabo una promoción en la cual consistia si realizabas una compra superior a 700 Ogrinas y así recibir un descuento en tu compra, lo que seria ideal para comprar sets e items. Esta promoción nunca funciono ya que presento problemas y fue desactivada, una cantidad importante de jugadores han comprado pensando que recibirian el descuento pero no ocurrio, les cobro el total de la compra.
Ankama se a referido y mencionado que esta promoción a sido desactivada pero no a mencionado nada acerca de los que ya realizaron su compra durante los plazos establecidos, si eres uno de estos jugadores afectados deberias dejar tu reclamo en el post Oficial creado por Sir-Dal: Aquí, así podras tener alguna posibilidad que se respete la promoción aunque nunca se haya realizado. (Ya que fue anunciada así)
Además se informo que esta promoción se volvera a realizar pero esta vez corregida, estaremos informando sobre cuando se volvera a realizar.

Otra información realizada por Ankama, hace mención a los problemas de muchos jugadores con Ankama Shield, que solicitan su clave para activar sus ordenadores/navegadores pero no reciben respuesta. Para este problema no hay solución inmeditata, solo hacen referencia que los servers de mails de Ankama estan saturados pero todos los codigos seran enviados, así que si eres uno de los afectado y has enviado tu correo solo te queda esperar para poder recibir tu codigo.

Y por último, que el Mantenimiento semanal que se realizá habitualmente los Martes fue cambiado para Hoy Miercoles 26 de Diciembre por haber sido feriado, así que hoy a partir de las 7AM (Hora Francia) los servidores cerraran sus puertas para el mantenimiento semanal.

Cualquier novedad estaremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice