viernes, 21 de diciembre de 2012

WAKFU: "Dathura" nuevo servidor Francés

Fuente: Página web WAKFU

¿Ya estás algo cansado de tu servidor? ¿Buscas un lugar seguro para escapar al 21 de diciembre de 2012? ¿Quieres una nueva oportunidad para forjarte un nombre nuevo en el Mundo de los Doce? ¿Ser uno de los primeros que mató a tal o cual jefe?  Dathura te brinda la oportunidad de descubrir un nuevo WAKFU, bajo otro punto de vista. ¡Sé uno de los pioneros de esta nueva tierra!

Y quien dice nuevo servidor ¡dice nuevas reglas!

Dathura será un servidor de lengua oficial francesa pero abierto a los jugadores de cualquier país salvo los pertenecientes a la comunidad Norte Americana (NA). Si eres mexicano y quieres saber si podrás conectarte o no, la prueba es fácil. Si puedes conectarte a Nox, entonces no podrás conectarte a Dathura.

En el juego y en los soportes comunes (canales públicos, elecciones políticas, etc.) los jugadores deben expresarse en francés. Se tolerará el uso de la lengua inglesa por y para todos los jugadores no francoparlantes.

Respecto a la opéración "Doble XP contra el apocalipsis" que ha comenzado con la apertura de Dathura, durará hasta el lunes 24 de diciembre a las 10:00 (hora WAKFU) y estará efectiva en todos los servidores de WAKFU.

Recordatorio: con tu cuenta puedes jugar en Élbor y en Dathura. Si estás abonado, lo estarás en los dos servidores. Durante las primeras semans tras el lanzamiento de Dathura, podrás conectarte a ambos servidores simultáneamente, pero a largo plazo ya no será posible: si te conectas a un servidor, serás automáticamente desconectado del otro. No efectuaremos ninguna migración de personajes ni gremios; ¡la idea es precisamente empezar desde cero!

¿Cómo jugar en Dathura? Desde la pantalla de conexión, justo debajo de los campos de "Nombre de cuenta" y "Contraseña", puedes seleccionar tu servidor de entre una lista de servidores disponibles. Selecciona Dathura y ¡sé un pionero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice