martes, 12 de febrero de 2013

WAKFU: La esperada clase "Zobals" llegará el 26 de Febrero

Fuente: Página web WAKFU

Un rumór se extendió de en boca de todos, de una taberna a otra, de puerto en puerto, por todas las naciones: la llegada de los ZOBALS al Mundo de los Doce es inminente, ¡será durante la próxima actualización de WAKFU, el 26/02!

Mientras bebías tranquilamente Kokoko Kralamar –tu cóctel preferido– en una tumbona de una playa de Sufokia, un viejo micho de mar, con su gorro encasquetado hasta las cejas, oculto tras el humo blanquecino de su pipa s’approche de vous, se te acerca cojeando…

 «¿T'has entera'u de la notissia? –su haliento huele a una extraña mezcla de espuña de mar y semilla de kaskarlusco– Paresse qu’han descubiertu una isliña mu' rara. Buenu descuvierta... La verdad es que y'hace un buen ratiñu que los marinerus de todus los puertus vierun esta isla, toda cubierta de vegetassión. ¡Comu si fuera un cascu con el que l'hubieran tapadu! No se podía ver ni una piedra de tanto árbul y malessa ¡ni tampocu se podía atracar!

El marinero marca una corta pausa en lo que tarda en volver a encender su pipa. Una pipa extraña que parece esculpida en la propia espuma del mar y cuya forma recuerda a la de un zespadín.

El casu es qu'ahora, paresse que l'alambrada de ssarssas y espinu s'ha rotu y se cae a pedassus. Hay un barcu cuya tripulassión quisu echar pie a tierra allí, ¡peru no se quedaron muchu, creeme! Al menus es lo que dissen los supervivientes.

Dissen que vierun... comu a unos hombres rarus, con máscaras de madera n'la cabessa. Hay uno de la tripulassión que disse que no hassen sinu saltar y muverse p'a to' los la'os, comu si bailaran posesus, ¡pero en verdad pelean! Y luegu cambian de máscara y... es comu si fueran otra persona, ¡o comu si fueran el mismu posesu peru por otru 'spíritu!

Dissen que paressen salvajes, comu si no pudieran parar, ni contrularse ellus mismus. Comu si los contrulara la máscara...

Su voz se le rompe en estas últimas palabras:

¡'Speru que no se les ocurra venirse a nuestras lindas nassiones!»

Puedes leer el terror en sus ojos. Sabes exactamente de qué se trata porque solo conoces un pueblo coleccionista de máscaras: ¡los zobals!

El próximo 26 de febrero, tienes una cita en el juego para ver el regreso de esta clase de sicópatas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice