martes, 5 de junio de 2012

Dofus pocket suspendido: 14 personas de Hispañia afectadas

Fuente: Foro DOFUS

Como han podido ver, DOFUS Pocket a sufrido varios problemas de accesibilidad estos ultimos tiempos.

Antes que continuar este servicio defectuoso, hemos decidido de suspenderlo indeterminadamente a partir del 5 de junio de 2012.

Somos conscientes de la molestia que esto causará a los 14 usuarios de HispaÑia y es por eso que por cada día que tengan abonado DOFUS Pocket y sea anulado, les acreditaremos el equivalente en abono de DOFUS.

Eso no significa que los servicios propuestos por DOFUS Pocket desaparecerán por siempre. Desde la salida de esta aplicación, las tecnolocias web han avanzado y tenemos pensado hacer algo al respecto.
Tenemos pensado proponer un real emplazamiento de DOFUS Pocket en la versión mobil de nuestro sitio DOFUS.

Si, se que solo esto le interesará a estos 14 jugadores pero si conocen a alguno, por favor informenle de esta noticia

Si no eres uno de los afectados y tampoco no tienes ni idea que es DOFUS POCKET aquí te dejamos un pequeño resumen para que puedan familiarizarte para cuando Ankama entrege un programa más actualizado y pueda ser adquiridos por todos:

DOFUS POCKET es una aplicación que puede ser utilizada por la mayoria de los celulares existente, tanto en los celulares con teclas como touch especialmente para los de última generación.
En esta aplicación en la cual debes estar abonado (Abono exclusivo, no es el mismo que el abono a tu cuenta de DOFUS) y te dan beneficios como:
-Hablar con tus amigos.
-Alimentar tus mascotas
-Revisar tu inventario
-Revisar tus personajes
-Revisar y administrar tu gremio
-Poder jugar la Loteria DOFUS
-Entre otras opciones.
IMAGENES


0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice