lunes, 6 de agosto de 2012

CHANGELOG WAKFU: Actualizaciones para el 7 de Agosto

Fuente Página web WAKFU

 NOTA: El mantenimiento esta programado entre las 08:00 a 11:00Hrs
Hoy WAKFU recibira una nueva actualización que se tiene pensado implementar una serie de mejoras y novedades.
Hoy han finalizado de comunicar el "Changelog" de todo lo que se viene para despues del mantenimiento.
Resumiendo lo que ya se a publicado tendremos;
-Reequilibrios de todas las clases. (Van a resetear todos los puntos de hechizos)
-Reformas en el sistema de PVP
-Nuevo sistema de misiones
-Nuevo sistema de super jefes
(Ver DEVBLOG)

Pero a parte de los Devblog se van a implementar varias correcciones y aquí podras conocerlos;

General

IMPORTANTE: Con el actual reequilibrio de las clases va a ser necesario resetear todos los puntos de hechizos y caracteristicas pero CUIDADO tendras que realizar una "misión" que te permita hacer este tramite la cual tendras solamente 10 horas desde el momento que tu personaje se conecte despues del mantenimiento. Al conectarte te aparecera una ventana (como la imagen de arriba) y podras realizar la misión. Si al pasar las 10 Horas y no has reseteado tus hechizos y caracteristicas se dara como que no necesitas hacerlo y perderas el derecho de conseguir el pergamino para distrubuir. Así que debes estar atento.

EJEMPLO: Por ejemplo, si te conectas a las 11:00 con un personaje y lo desconectas al cabo de unos pocos minutos, la misión se terminará a las 9 de la noche (las 21:00) de ese mismo día.

Desde la última actualización, los jugadores se desplazaban de forma extraña en las distancias largas. Hemos corregido ese bug.

La voluntad ha cambiado de funcionamiento. A partir de ahora, aumenta las posibilidades de aplicar un estado y aplicar/resistir a una pérdida de PA / PM. El coste se elevará a 15 puntos de aptitud por cada punto de voluntad. Estos son los valores mínimos - base - máximos: 0 – 0 – 100.


Ahora, cada clase dispondrá de una tumba personalizada.

Clases

Aniripsa

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).
Marca Explosana: ya no se activa con los aliados del aniripsa que posean habilidad pasiva.
Marca Explosana: ya no se activará con cada aniripsa del equipo con habilidad pasiva. Solo se activará una vez por muerte.

Anutrof

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).
Fuerza de la Edad y Torpeza de Masas: eliminar la aplicación de los efectos del combo "Fuerza de la Edad" y "Torpeza de Masas" ya no presenta problemas. Los PM se reinician correctamente al final del turno del anutrof.

Feca

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).

Ocra

Reequilibraje global (las modificaciones se encuentran aquí).

Osamodas

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).
El nombre de las invocaciones se registrará correctamente entre conexiones
El osamodas ya no podrá capturar monstruos en las arenas.

Pandawa

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).

Pamdawa & Yopuka

Karchamrak & Postura Defensiva: Si un pandawa transporta a un yopuka y este úkltimo utiliza "Postura Defensiva", el pandawa ya no desaparecerá. El yopuka seguirá siendo transportado por el pandawa, quien podrá jugar su turno correctamente.

Sacrógrito

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).

Sadida

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).
Komhir y Árbol: el enlace Komhir se desactiva cuando el sadida se transforma en árbol.

Sram

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).

Tymador

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).
El muro de fuego de las bombas funciona correctamente.
Tymadura: El tymador ya no desaparece del combate si consigue un golpe crítico al atacar a un cadáver de chafer con Tymadura.

Xelor

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).

Yopuka

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).

Zurcarák

Reequilibraje global (las modificaciones se pueden leer aquí).

Combate

Hemos creado el estado "Bonus Jugador contra Jugador" que triplica los puntos de vida. Este estado se aplica al entrar en combate contra otro jugador. El estado desaparece al final del combate.

También hemos creado un estado de no-agresión llamado "Inmunidad Jugador contra Jugador". Este estado se le aplica a los personajes que acaben de resucitar tras morir en un combate jugador contra jugador. El personaje que se encuentre bajo este estado no podrá ser agredido durante los siguientes 5 minutos. No obstante, si el personaje con dicho estado agrede a otro jugador, el estado desaparecerá. IMPORTANTE: este estado no se aplicará cuando el personaje resucite gracias a un BenKO.

Nuevo funcionamiento de la barra de orden de combate. Todos los detalles están es este devblog.

Hemos aumentado la recuperación del resto de experiencia de hechizo generado por los pergaminos, las misiones, las arenas y los hechizos cuyo nivel sobrepasa el del personaje. Esto permitirá que los jugadores con nivel 105 puedan ganar rápidamente la mayor experiencia de hechizos posible.

Al resucitar tras una derrota, los malus causados por el estado Man-Co aparecerán correctametne mostrados en el chat del jugador.

Jefes Supremos

El Súper Jefe Cuervo Negro será ahora un Jefe Supremo. A partir de ahora habrá que realizar una misión para acceder a su antro.

El Súper Jefe Maxilubo será ahora un Jefe Supremo. A partir de ahora habrá que realizar una misión para acceder a su antro.

El Súper Jefe Jalgromante ahora se llamará Excarnus (versión espectral) y pasará a ser un Jefe Supremo. A partir de ahora habrá que realizar una misión para acceder a su antro.

Nuevo Jefe Supremo: Jálrog. Habrá que cumplir una misión para poder acceder a su antro.

Si un Jefe Supremo no hace nada durante 3 turnos (no usa PA, ni PM) consideraremos que su IA está bugueada y pasará al estado Invulnerable. Hemos implementado este sistema para evitar cualquier tipo de explotación de falla del juego, problema de IA o imprevisto técnico. Atención: ¡Vampyro también será afectado por esta modificación!

Los Jefes Supremos tendrán un 15% de fallo crítico como máximo.

Hemos creado un sistema de fichas para los Jefes Supremos. Con cada victoria, los presonajes recibirán una ficha con la que, a largo plazo, podrá conseguir las partes del set que le falten (por no tener la suerte de dropearlas). Estas fichas no serán intercambiables.

Al final del combate contra un jefe supremo, cada personaje también recibirá un recurso. Estos recursos forman parte de las recetas del set de dicho jefe supremo, además (al contrario que las fichas) los recursos sí podrán ser intercambiados.

Los jefes supremos darán ahora nuevos objetos y sets más poderosos. Los antiguos sets de los World Boss pasarán a ser solo de receta (no se conseguirán dropeando, sino ejerciendo el oficio correspondiente) y han sido reequilibrados (ver categoría "Objetos").

Arenas Ambulantes

Requilibraje de los puntos ganados al superar el desafío de las arenas ambulantes consistente en resistir el asalto en 6 turnos y que correspondía a la recompensa que se ofrece en el siguiente asalto del mismo desafío.

Ahora, al abandonar un combate de una arena ambulante, los monstruos que desaparezcan ya no serán contabilizados en los puntos de los participantes.

Mazmorras

Nueva mazmorra: la Incubadora Brizlona. Se puede acceder desbloqueando una misión en la que es posible conseguir una mascota bebé brizlón.

Mazmorra Kokolost Island: aunque el jugador la acabe sin utilizar las papeletas, estas serán suprimidas del inventario de su personaje.

El jugador no abonado que intente entrar en una mazmorra a la que no tiene acceso recibirá un aviso más claro.

En la mazmorra del Castillo de Wagnar, si en un combate Vampyro no hace nada durante 3 turnos (no usa PA, ni PM) consideraremos que su IA está bugueada y pasará al estado Invulnerable. Hemos implementado este sistema para evitar cualquier tipo de explotación de falla del juego, problema de IA o imprevisto técnico. Atención: ¡los jefes supremos también serán afectados por esta modificación!

Montruos

Hemos optimizado la IA de los monstruos y de los jefes para que tengan un comportamiento más fluído en combate.

Vampyro ya no lanza su hechizo Vampyranquilosis al pandawa que carga a alguien.

Algunos efectos activados por hechizos utilizados contra monstruos de 9 casillas presentaban problemas. Si los hechizos no se lanzaban a la casilla central del monstruo, perdían todas las posibilidades de aplicar su efecto. Hemos corregido este bug: a partir de ahora, los hechizos pueden desencadenar efectos sobre cualquiera de las 9 casillas del monstruo.

Todos los miembros del problema, destino o descanso de Astrub vuelven a dar objetos al morir.

Feria del Trool

El Tunel del Amor: al hacer clic en la embarcación, no indicábamos lo bastante claramente que a la atracción solo se accede en pareja. Hemos clarificado este punto.

En la Casa Embrujada, ya no será posible desplazarse durante la animación en la que Jalgromante debora al personaje.

El borde de la burbuja de combate de la atracción Shoot'Love Hall es ahora de tipo aire. Además, ahora será posible poner más de una baliza en combate.

Monte Zinit

Capítulo 1: cuando el personaje consigua 3 fragmentos agua al vencer a Aguabrial, recibirá un mensaje mucho más claro.

Capítulo 1: ya no será posible conseguir fragmentos del amuleto de Mou Grosso mediante las bobolsas de los anutrofs.

Capítulo 1: los Don Cangrejus ya no aparecerán hasta que el jugador no haya aceptado la misión de Mou Grosso

Misiones

Implementación de un nuevo sistema de misiones. Todos los detalles están es este devblog. En esta actualización, el nuevo sistema se aplicará en las misiones de Incarnam, de Astrub, del Monte Zinit, de los Jefes Supremos y las misiones de aventura (antiguamente denominadas "logros salvajes").


La Gazeta

Una nueva edición de La Gazeta esta siendo impresa en este mismo momento y estará disponible tras la actualización.

Gremios

Ahora el jugador tiene la posibilidad de depositar kamas en el cofre de su gremio.


Oficios

A partir de ahora, pestruces, pestruzillos y pestruzkitos aparecerán correctamente con la forma de cadáver cuando mueran.

El pico del Tofu Real ya podrá ser correctamente conseguido en el juego.

A partir de ahora, será posible plantar una semilla en el lugar donde acabas de pisotear una plantación.

Nuevo recurso: las moras. Será uno de los ingredientes de la raya babosa a las finas hierbas y del Mohitauro.

Forjamagia

Las recicladoras rúnicas, antiguamente ubicadas en todos los puentes mercantes de los 4 archipiélagos, ahora están presentes solo en el 2º puente mercante de cada nación. Estarán dentro de un taller dedicado y un peón indicará su posición en el mapa.

Objetos

Los jefes supremos darán nuevos objetos y sets más poderosos. Los antiguos sets de World Boss pasarán a ser objetos de craft. También han sido reequilibrados de est modo:

Objetos de Jalgromante

  ·  Coraza de Jalgromante: +87 PdV, +12 Ini, +25 Esquiva, +17% Agua, +9% Todas Resis, +2niv Hechizos Tierra.
  ·  Jalgromante de hilo: +33 PdV, +1 Antici, +5% todos elem, +1 PA.
  ·  Hombreras de Jalgromante: +82 PdV, +15 Ini, +10 Esquiva, +4 Antici, +20% Agua, +8% Todas Resis.
  ·  Casco de Jalgromante: +93 PsV, +20 Ini, +4 Antici, +17% agua, +12% Curas, +9% Todas Resis.
  ·  Bonus del set: 2 Partes = +45 PdV +10% Agua. 3 Partes = +10% agua, +20 esquiva. 4 Partes = +1 PA, +5% Agua.

  ·  Archivpala: +80 PdV, +20 Ini, +23 Prosp, +3 GC, +34% Agua, +6% Todas Resis.
  ·  Capa de Jalgromante: +80 PdV, +20 Placaje, +3 GC, +19% curas, +9 Todas Resis, +2niv Hechizos Agua.
  ·  La Funesta: +90 PdV, +25 Ini, +23 Esquiva, +5 Antici, +32% Fuego, +16% daños de espalda, +1niv Hechizos Fuego.  

Objetos de Maxilubo

  ·  Aderezo de Maxilubo: +106 PdV, +25 Ini, +40 Placaje, +4 GC, +16% Fuego, +16% Tierra.
  ·  Campanilla de Maxilubo: +16 Ini, +2 GC, +9% Fuego, +9% Tierra, +1 PA.
  ·  Sello de Maxilubo: +37 PdV, +10 Ini, +1 Antici, +1 GC, +10% Fuego, +10% Tierra.
  ·  Casco de Maxilubo: +105 PdV, +20 Ini, +25 Placaje, +3 GC, +13% Fuego, +13% Tierra, +10% Todas Resis
  ·  Bonus del set: 2 Partes = +10% Fuego, +10% Tierra, +1 GC. 3 Partes = +9% Fuego,  +9% Tierra, +3 GC. 4 Partes = +1PA.

  ·  Mazo demente: +100 PdV, +25 Ini, +3 Antici, +40% Fuego, +20% Daños de las invocaciones, +1 PM.
  ·  Cinto Multo: +90 PdV, +24 Ini, +2 Antici, +2 GC, +12% Todos Elem, +12% Todas Resis.

Objetos del Cuervo Negro

  ·  Hombreras del Cuervo Negro: +80 PdV, +10 Ini, +15 Esquiva, +2 Antici, +2 GC, +21% Aire, +10% Resis Agua.
  ·  Casco del Cuervo Negro: +86 PdV, +12 Ini, +2 GC, +20% Aire, +10% Resis Tierra, +4niv Hechizos Agua, +1 Alcance.
  ·  Botas del Cuervo Negro: +100 PdV, +20 Esquiva, +23% Daños Aire, +3 GC, +1 Antici, +8% Todas Resis.
  ·  Capa del Cuervo Negro: +114 PdV, +25 Ini, +25 Esquiva, +3 GC, +14% Todas Resis, +3niv Hechizos Agua, +20% Resis Daños de espalda.
  ·  Bonus del set: 2 Partes = +40 PdV, +15% Daños Aire. 3 Partes = +15% Daños Aire, +2niv Hechizos Aire. 4 Partes = +1PA.

  ·  Espada del Cuervo Negro: 54 / 81 Daños Aire, +1 PA, +15 Ini, +3% GC, +22% Daños Aire, +115 PdV.
  ·  Anillo del Cuervo Negro: +15 Ini, +16 Esquiva, +1% GC, +14% Daños Aire, +8% Dalos de espalda.


BenKO: a partir de ahora, los personajes que resuciten con BenKO estarán bajo la influencia de ManCO.

Las apariencias de los minerales raros y la de los minerales normales ya no estarán invertidas.

El bastón de la sacerdotisa se muestra correctamente cuando se equipa en combate.

La stasili ya no se almacenará en el inventario de misión sino en el inventario normal. Esto se debe a que ahora, este objeto también podrá ser utilizado como alimento para la mascota bebé brizlón.

Ahora será posible cambiar dos objetos en la barra de atajos varias veces seguidas.

Las hadas artificiales ahora podrán ser lanzadas desde el inventario sin que se produzca un bug visual.

La acción para encender una vela , si no se posee el Fuego del Amor, se mostrará en gris.

Insignia resplandeciente: ahora las hombreras ya están visibles.

Los objetos que proporcionen un bonus de nivel de hechizo harán que su portador pueda usar el dominio elemental.

Los recursos podrán apilarse por lotes de 9.999 (y no de 999).

Mercadillos

Si se consulta la página 2 del mercadillo con un personaje, y luego el jugador se conecta con otro personaje y consulta el mismo mercadillo, la primera página ya se mostrará correctamente (y no solo la 2 como ocurría antes).

Hemos mejorado de la advertencia que aparece cuando un jugador intenta poner en venta un objeto sin tener los kamas necesarios para pagar el impuesto. A partir de ahora, el botón para poner el objeto en venta directamente no podrá utilizarse.

Emotes

Hemos suprimido el cofre del emote Sentarse, recompensa del logro "A Boy and His Gelute". Ahora el emote se aprende directamente como recompensa de la misión.

Hemos suprimido el cofre del emote Aplaudir, recompensa del logro "Waving Wonejos". Ahora se podrá conseguir el emote con un pescado del Kanojedo.

Hemos suprimido el cofre del emote Huss, recompensa del logro "Súper Kano Smash Broz". Este emote podrá conseguirse con los Chuck Novicios del Kanojedo.

Los emotes no podrán activarse si el personaje que los lanza está en una atracción.

Mascotas

Nueva mascota: el minimaxilubo.

Nueva mascota: el bebé brizlón.

Merkasako

Hemos añadido un nuevo kitea para los recursos: el kitea de esmeralda.

Política

Nuevas reglas en caso de que el gobernador sea destituido:
  ·  También serán destituidos todos los demás miembros del gobierno.
  ·  El gobernador sufrirá una penalización que le hará perder el 50% de sus puntos de ciudadanía.
  ·  El gobernador no podrá presentarse a las 2 elecciones siguientes.
  ·  Tampoco podrá ocupar un cargo en el gobierno durante las 2 elecciones siguientes.
  ·  Cuando se destituye al gobernador, deja de haber leyes (por lo que ni se ganan ni se pierden puntos de ciudadanía), los bonus de los MdC dejan de aplicarse, los desafíos dejan de estar disponibles y cualquier mecánica en relación con la política se desactiva.
 

Además...

Al abrir varias ventanas de mensaje privado, los menajes recibidos no se mostrarán en todas las ventanas, sino solo en la ventana de la persona que ha enviado el mensaje.

Si se desactiva un canal de conversación, la hora de los mensajes del resto de canales no se verá remplazada por la hora de desactivación del primer canal.

Al sentarse en un taburete, los personajes ya no se desplazarán dos celdas para luego retomar la posición correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por:
Angel of Ice