miércoles, 13 de febrero de 2013
DOFUS: Modificaciones para el BETA 2.10 - 13-02-2013
Fuente: Foro DOFUS
Trofeos:
- Más de 70 nuevos trofeos. Darán bonus más poderosos que los trofeos actualmente presentes en el jeugo, pero estarán acompañados de una penalización. Estos trofeos permiten especializar más eficazmente los personajes. Se publicará próximamente un artículo de devblog.
- Los bonus de los trofeos siguientes se han reducido:
o Placador (menor, mediano, mayor)
o Fuyard (mineur, normal, majeur)
o Ralentisseur (mineur, normal, majeur)
o Engourdisseur (mineur, normal, majeur)
Balance de la recetas de Frigost 1 y 2:
- Las recetas de los objetos de las expansiones Frigost 1 et 2 son modificadas: ahora contienen todas galets que vienen del Koliseo o de los Dopeuls y que usan recursos de varias mazmorras y zonas del juego diferentes. Este tema se tratará en un próximo artículo del Devblog.
- Las recetas de los objetos introducidos en la 2.9 son también modificadas, los galets de la misión del Almanax (Galets Solaires) son reemplazados por Galets Brasillants. Se trata de los objetos que siguen:
o Amulette d’Oshimo,
o Coiffe d’Oshimo
o Cape d’Aermyne
o Ceinture de Nevark
o Marteau d’Henual
o Anneau de Padgref
o Coiffe d’Hel Munster
o Cape d’Hel Munster
o Cape Matelassée
o Ceinture d’Henual
o Cape de Théodoran Ax
o Coiffe d’Aermyne
o Bottes de Theodoran Ax.
- La receta de las Larvabotas esta modificada.
Retos:
- Las retiradas de PA y de PM que duran varios turnos (Palabras de Inmovilización y Trampa de Inmovilización por ejemplo) hacen que ahora falle correctamente el Reto “Circulen”.
Logros:
- Las descripciones de los objetivos de los Logros de la mazmorra del Gourlo le Terrible estan corregidos.
- Las ganancias en Doplones de Logro corresponden ahora correctamente a las ganacias de Doplones de la misiones diarias de los Dopeuls.
- Maestro Pandore (Collant) : ahora se ha de combatir el Maestro Pandore entre varios jugadores para validar este Logro.
- La mencion « en equipo esta ahora bien presente para todos los Logros de mazmorras de tipo « Anachorète ou « Collant .
- Ya no es necesario de vencer a Araknelle para terminar el Logro « Araknes .
Encarnaciones:
- El golpe critico de nivel 6 del hechizo « Fourberie del Bandido Fine-Lame esta corregido.
Mazmorras:
- Los bonus de resistencia fija a los daños de empuje se han aumentado para los montruos siguientes: Kimbo, Silf le Rasboul Majeur, Gourlo le Terrible et Sphincter Cell.
- Los bonus de daños de empuje del Glourséleste se han aumentado.
Balances Globales:
- El cuerpo a cuerpo sin armas (« Golpe de puño de todas las clases, pasa a 3PA y es menos aleatorio.
- Se han modificado numerosos hechizos de clase para volverlos mas eficaces desde nivel 1 y balancearlos en PVM y PVP. Hay un articulo de devblog disponible que lo explica en detalle: Haz clic aquí
- Los puntos de hechizo invertidos en todos los hechizos modificados por esta actualización y que ya no sean estrictamente eficaces que su versión anterior se devolverán.
Ocra:
- Flecha envenenada:
o Los daños se han aumentado en todos los niveles del hechizo.
- Flecha de Expiación :
o El hechizo también aumenta sus daños a los 6 turnos gracias a un segunda carga.
- Ojo de topo:
o El hechizo desde ahora permite detectar invisibles (trampas y enemigos) en su área de efecto.
- Flecha Castigadora:
o Los daños se han reducido.
o El hechizo también aumenta sus daños a los 4 turnos gracias a una segunda carga.
- Flecha Ralentizante:
o El hechizo pasa a 4 PA en los niveles 1 a 5.
o El hechizo pasa a 1 lanzamiento por turno a los niveles 1 a 5.
o Los daños al nivel 6 se han aumentado.
Zurkarac:
- Cara o cruz:
o El número de lanzamientos por turno pasa a 4 a todos los niveles del hechizo.
o El número de lanzamientos por objetivo pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o Los daños son más estables en todos los niveles del hechizo.
o Los daños sobre los aliados se han reducido.
o Las curas sobre los aliados son más estables y aumentadas en todos los niveles del hechizo.
o Las curas sobre los enemigos son más estables y reducidas en todos los niveles del hechizo.
- Salto del felino:
o El costo de PA pasa a 1 en los niveles 1 à 5 del hechizo.
o El efecto de teleportación se ha reemplazado por +1PM durante 1 turno sobre el objetivo del hechizo.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 4-3-2-1 en los niveles 1-2-3-4 del hechizo.
o El alcance pasa a 2 en todos los niveles del hechizo.
o El número de acumulación máxima de efectos pasa a 3 en todos los niveles del hechizo.
- Farol:
o Los daños son más estables a todos los niveles del hechizo. El elemento de los daños se mantiene aleatorio.
o El costo de PA pasa a 3 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o los daños se han reducido en consecuencia a los niveles 1 a 5 del hechizo.
- Percepción:
o El tamaño de la zona de efecto pasa a 5 a todos los niveles del hechizo.
- Trebol:
o El tiempo de relanzamiento pasa a 5 a todos los niveles del hechizo.
o El golpe crítico se ha suprimido.
o La duración del hechizo pasa a 3 en todos los niveles del hechizo.
o El bonus a los golpes críticos pasa a 5, 6, 7, 8, 9, 10 en los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6.
- Todo o nada:
o El costo de PA pasa a 4 en todos los niveles del hechizo.
o La zona de efecto pasa a 4 casillas y el alcance a 2.
o Los valores de daños y de curas son más estables y son aumentados.
o Los daños desde ahora son ocasionados inmediatamente en el elemento Agua.
o Las curas son ocasionadas el turno siguiente al lanzamiento del hechizo.
o El hechizo ya no hace diferencia entre aliados enemigos y lanzador del hechizo.
- Ruleta:
o El valor del bonus de PA pasa a 2 en todos los niveles del hechizo.
o El valor del bonus de PM pasa a 2 en todos los niveles del hechizo.
- Topkaj:
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 à 5.
o Los daños son más estables en todos los niveles.
o Los daños se han reducido en los niveles 1 à 5.
- Lengua Raspadora:
o Los daños son más estables en todos los niveles.
- Garra Invocadora:
o El costo de PA pasa a 3 en los niveles 1 a 5 del hechizo.
o El tiempo de relanzamiento pasa a 10-9-8-7-6-5 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o La Vitalidad, Agilidad, Suerte e Inteligencia del gatito se han aumentado.
o El número de PM y la Fuerza del gatito se han reducido.
o Su hechizo « Guigne no ocasiona penalización a la huida, sino que cura a sus aliados cercanos una vez por turno.
o Su hechizo « Gatataque ocasiona daños fijos (menos aleatorios) a los enemigos cercanos una vez por turno.
- Olfato:
o El golpe crítico se ha suprimido.
o El hechizo desde ahora posee un tiempo de relanzamiento global.
o El hechizo desde ahora ocasiona un bonus PM y una penalización de PA el turno en curso y luego un bonus PA y una penalización de PM en el próximo turno.
o El costo de PA pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o El costo de PA se devuelve al Zurkarac.
o El alcance máximo pasa a 1 al nivel 6 del hechizo.
o El tiempo de relanzamiento pasa a 7, 6, 5, 4, 3, 2 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o El tamaño de la zona de efecto pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
- Garra Juguetona:
o El costo de PA pasa a 4 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o El alcance ya no es modificable en todos los niveles del hechizo.
o El alcance pasa a 5 al nivel 6 del hechizo.
o Los daños se han estabilizado y reducido a los niveles 1 à 5 du hechizo.
o Los daños se han estabilizado y aumentado al nivel 6 du hechizo.
- Grarra de Ceangal :
o los daños se han estabilizado, aumentados y pasan al elemento aire.
o La alcance pasa a 4 a todos los niveles del hechizo.
o La pérdida de PA desde ahora es esquivable et aumentada en golpe normal y en golpe crítico.
o La pérdida de PA no se activa a menos que el objetivo sea sanado en el mismo turno (3 veces como máximo).
- Destino de Zurkarac:
o Los daños son más estables y aumentados a todos los niveles del hechizo.
o La tasa de golpe crítico pasa a 1/40 a todos los niveles del hechizo.
o La alcance maximo pasa a 5 en línea a todos los niveles del hechizo.
o El funcionamiento del hechizo se ha modificado : Atrae al objetivo 4 casillas y luego lo empuja 4 casillas en golpe normal et en golpe crítico.
o La pérdida de PM es esquivable y aumentada en golpe normal y en golpe crítico, pasa a 2 turnos pero solo se activa si su objetivo sufre daños por empuje en el turno.
- Feliacion :
o los daños pasan a robo de vida Agua.
o El alcance maximo pasa a 6 a todos los niveles del hechizo.
o Le hechizo pousse de 2 cases a todos los niveles del hechizo.
o Les valores de robo de vida et de soin son más estables a todos los niveleset aumentados en golpe normal.
o Les valores de soin sont reducidos en golpe crítico.
Aniripsa
- Palabra Curativa:
o El hechizo pasa a 3PA a los niveles 1 a 5.
o Las curas se han aumentado en golpes normales y reducidos en golpe crítico.
- Palabra de Pavor:
o El costo de PA pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
o El número de lanzamientos por objetivo pasa a 1 a los niveles 1 y 2, 2 al nivel 3 a 5 y 3 al nivel 6.
o El número de lanzamientos por turno pasa a 1 al nivel 1, 2 al nivel 2, 3 a los niveles 3 y 4, 4 a los niveles 5 y 6.
- Palabra Sanadora:
o El costo de PA pasa a 2 a los niveles 1 a 5.
o Las curas se han reducido a los niveles 1 a 5.
o El alcance pasa a 4, 5, 6, 7 a los niveles 2, 3, 4, 5.
- Palabra Hiriente:
o El número de lanzamientos por objetivo pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
- Palabra Estimulante:
o La duración del bonus en PA pasa a 3 turnos a todos los niveles del hechizo.
o El penalización de Erosión en golpe crítico pasa a 15 a todos los niveles del hechizo.
o El tiempo de relanzamiento pasa a 8, 7, 6, 5, 4, 3 turnos a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
- Palabra de prevención:
o El hechizo pasa en linea al nivel 6.
o El valor de reduccion esta aumentado a los niveles 1 a 4.
o La alcance est reducido a los niveles 5 y 6.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 7 turnos a los niveles 1 a 4.
- Palabra Drenaje:
o El alcance esta reducido a los niveles 5 y 6.
o El penalización de Erosion en golpe crítico pasa a 8 a todos los niveles.
o La retirada de PA pasa a 2 a los niveles 1 a 5, 3 al nivel 6.
- Palabra Revigorizante:
o El costo de PA pasa a 2 a los niveles 1a 5.
o Las curas se han reducido a los niveles 1 a 5.
o Las curas son más estables a los niveles 1 a 6.
- Palabra de Regeneracion :
o El valor de cura esta ahora indexado sobre la vitalidad maximal del objetivo y ya no depende de la inteligencia del lanzador (ni del bonus de las curas)
- Palabra de Espina :
o El tiempo de relanzamiento pasa a 4 a los niveles 1 a 4.
o El valor de reenvío de daños esta aumentado a todos los niveles.
- Disipar:
o El costo de PA pasa a 3 a los niveles 1 a 5.
o El alcance pasa a 3, 5, 7, 9 a los niveles 2, 3, 4, 5.
o El número de lanzamientos por objetivo pasa a 1 a todos los niveles.
o El número de lanzamientos por turno pasa a 1 a los niveles 1 y 2, a 2 a los niveles 3 a 5, a 3 al nivel 6.
o El hechizo pasa de un desembrujo total a un desembrujo de 4 turnos de los efectos del objetivo.
- Palabra Vampirica:
o El alcance mínimo pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
- Palabra de Amistad:
o El costo de PA pasa a 3 a los niveles 1 a 5.
o El alcance pasa a 2 a los niveles 1 a 5.
- Palabra de Inmobilisacion :
o El alcance pasa a 1, 2, 3, 4, 5, 6 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o El costo de PA pasa a 3 a los niveles 1 a 5 du hechizo.
o El valor de la retirada de PM pasa a 3 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o La duración de la retirada de PM pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o El golpe crítico se ha suprimido.
o El tiempo de relanzamiento pasa a 6 a todos los niveles del hechizo.
- Palabra de Vuelo :
o El alcance pasa a 2, 3, 4, 5, 6 a los niveles 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o El tiempo de relanzamiento pasa a 6, 5, 4, 3, 2, 2 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 du hechizo.
o El costo de PA pasa a 1 a los niveles 1 a 4 du hechizo.
o El valor del bonus de alcance pasa a 2 a los niveles 1 a 5 del hechizo, a 3 al nivel 6 del hechizo.
o El golpe crítico se ha suprimido.
- Palabra de Silencio:
o El costo de PA pasa a 3 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o El alcance pasa a 0 a los niveles 1 a 3 del hechizo, a 2 al nivel 6.
o El valor de la retirada de PA pasa a 4 al nivel 2 del hechizo.
o La zona de retirada de PA pasa a 3 al nivel 3 del hechizo.
o El golpe crítico se ha suprimido.
o Se ha añadido un efecto de detección de invisibles.
- Palabra de Altruismo:
o El costo de PA pasa a 5 a los niveles 1 a 6.
o El tiempo de relanzamiento pasa a 5 a los niveles 1 a 6.
o Las curas son más estables a todos los niveles del hechizo.
- Palabra de Reconstitucion :
o El hechizo cura ahora siempre el 100% de la Vitalidad del objetivo.
o El golpe crítico se ha suprimido.
Anutrof
- El bonus de +20 en Prospeccion de base para esta clase se ha suprimido.
- Lanzamiento de monedas:
o Los daños se han reducido en todos los niveles.
o Los daños son más estables en todos los niveles.
- Suerte:
o El hechizo se obtiene a nivel 54.
o El costo de PA pasa a 2 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o Le tiempo de relanzamiento pasa a 4 a los niveles 1 a 6 del hechizo.
o La alcance pasa a 2, 3, 4, 5, 6 a los niveles 2, 3, 4, 5 ,6 del hechizo.
o Le acumulación máxima por objetivo pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
o Le funcionamiento del hechizo se ha modificado : Ocasiona un bonus a la huida en el primer turno y un bonus de potencia en el turno siguiente.
- Caja de Pandora :
o La alcance pasa a 2, 3, 4, 5, 6 a los niveles 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o Ahora necesita línea de visión.
o El bonus de golpe crítico se ha suprimido.
o El hechizo cura en función de la vitalidad máxima del objetivo pero ocasiona una penalización au Retiro de PM del Anutrof al turno siguiente de su lanzamiento.
- Terraplenado:
o El costo de PA pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o los daños se han reducido a todos los niveles del hechizo.
- Llave reductora:
o La alcance máximo pasa a 4, 5, 6, 7, 8, 9 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6, del hechizo.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 9, 8, 7, 6, 5, 4 turnos a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o La duración de la penalización de alcance pasa a 3 sin golpe crítico y a 4 en golpe crítico a todos los niveles del hechizo.
o El valor de penalización de alcance pasa a 4 a los niveles 1 à 5.
- Madurez:
o El costo de PA pasa a 4 a todos los niveles del hechizo.
o La alcance máximo pasa a 5 a todos los niveles del hechizo y ya no es modificable.
o La contra de lanzamiento en linea se ha suprimido en todos los niveles del hechizo.
o Los daños ocasionados se han aumentado ahora son de Tierra.
o El robo de PM se reemplaza por penalización de esquiva de PM acumulable una vez.
- Codicia:
o El costo de PA pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o El bonus de Intelligencia y Fuerza se reemplaza por un bonus de potencia y se ha reducido.
o El tiempo de relanzamiento pasa a 4 turnos a todos los niveles del hechizo.
o La duración pasa a 2 turnos a todos los niveles del hechizo.
- Desinvocación :
o El hechizo pasa a nivel 90.
o La alcance pasa a 5 en linea a todos los niveles del hechizo.
o El costo de PA pasa a 4 al nivel 6 del hechizo.
o Los daños ocasionados son de elemento Fuego y pueden afectar tanto invocaciones como objetivos normales.
o Los daños ocasionados se duplican sobre invocaciones.
- Aceleración:
o El hechizo se obtiene a nivel 6.
- Torpeza de masas:
o El alcance pasa a 4, 6, 8, 10, 12, 12 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6.
o El número de lanzamiento por turno pasa a 1 a los niveles 1 et 2, à 2 a los niveles 3 et 4, à 3 a los niveles 5 et 6.
o El golpe crítico se ha suprimido.
o El valor de retiro de PM pasa a 2 a los niveles 1 à 5.
- Pala del juicio:
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1/30 a todos los niveles.
- Pala Masacrante :
o El alcance mínimo pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o los daños se han reducido a todos los niveles del hechizo.
- Corrupción :
o Las curas se basan en la Vitalidad máximo de la objetivo y se sigue diferenciando el efecto sobre aliados o enemigos.
- Pala Animada:
o El hechizo se obtiene al nivel 26.
o El costo de PA pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o La alcance máximo pasa a 2, 3, 4, 5, 6 a los niveles 2, 3, 4, 5, 6 y ya no es modificable al nivel 6.
- Cofre animado:
o El costo de PA pasa a 4 a los niveles 1 a 5 du hechizo.
o Los puntos de vida de la invocación se han aumentado en todos los niveles del hechizo.
o El hechizo « Prospección permite detectar invisibles a 3 casillas alrededor del cofre.
Féca
- Immunidad :
o El hechizo desde ahora posee un intervalo de relanzamiento global.
- Reenvío de hechizo :
o El hechizo desde ahora posee un intervalo de relanzamiento global.
- Tregua:
o El hechizo desde ahora posee un intervalo de relanzamiento global.
- Glifo de Ceguera:
o La duración del glifo pasa a 2 a los niveles 1 et 2 del hechizo.
o El valor de pérdida de PA pasa a 2 a los niveles 1 a 4 del hechizo.
o El alcance pasa a 3, 4, 4, 5, 5, 6 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
- Glifo Agresivo:
o Los daños se han aumentado a todos los niveles del hechizo.
Yopuka
- Espada del juicio:
o El alcance pasa a 4 a los niveles 1 a 5, à 5 al nivel 6.
- Espada del Destino:
o Los daños se han aumentado a todos los niveles del hechizo.
Osamodas
- Grito del Oso:
o Se obtiene al nivel 60
o El costo de PA pasa a 2 al nivel 6 del hechizo.
o La alcance mínimo pasa a 3 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o El alcance máximo pasa a 3, 4, 5, 6, 7, 8 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 1 en todos los niveles del hechizo.
o La acumulación máxima de efectos pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
o La duración pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o La zona de efecto se ha reducido: El hechizo solo puede afectar objetivo.
o El valor del bonus a los daños se ha aumentado en todos los niveles del hechizo.
- Invocación de Tofu :
o El costo de PA pasa a 4 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o La alcance máximo pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o La agilidad del Tofu se ha reducido. los daños du hechizo « Pico de Tofu se han aumentado, la valor del robo de Agillidad se ha aumentado, la duración del robo de Agilidad pasa a 3 turnos, el número de acumulación máxima de robo de agilidad pasa a 2.
- Garra Espectral:
o El costo de PA pasa a 4 a los niveles 1 à 3 du hechizo.
o los daños son más estables a todos los niveles del hechizo et aumentados a los niveles 1 à 5.
o La alcance pasa a 6 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o Le nombre de lanzamiento por turno pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o El número de lanzamientos por objetivo pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
- Bendición Animal:
o El costo de PA pasa a 2 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o La alcance máximo pasa a 2, 3, 4, 5, 6 a los niveles 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 10, 9, 8, 7, 6, 5 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o La duración pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o La valor del bonus en criaturas invocables pasa a 2 a los niveles 1 a 5 y 3 al nivel 6.
o Le golpe crítico se ha suprimido.
- Desplazamiento Felino :
o Le golpe crítico se ha suprimido.
o El costo de PA pasa a 2 al nivel 6 del hechizo.
o El alcance máximo pasa a 5 a los niveles 1 a 5, à 6 al nivel 6 del hechizo y ya no es modificable.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 5, 4, 3, 2,1, 1 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o El número de acumulación máxima pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
o La valor de bonus de PM en las invocaciones pasa a 3 a los niveles 1 a 5, 4 al nivel 6 del hechizo. Su duración pasa a 3 en todos los niveles.
o El valor de bonus de PM en personajes pasa a 2 en todos los niveles del hechizo. Su duración pasa a 2 a todos los niveles.
o La zona de efecto se ha reducido: El hechizo solo puede afectar objetivo por turno.
- Invocacion de Jalató:
o El costo de PA pasa a 4 a todos los niveles.
o La alcance pasa a 2 a todos los niveles.
o Los puntos de vida del Jalató se han aumentado a los niveles 2 a 6 del hechizo.
- Sapo :
o El costo de PA pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o La alcance máximo pasa a 5 a todos los niveles del hechizo y ya no es modificable.
o El tiempo de relanzamiento pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
o La valor de reducción en invocaciones se ha aumentado a todos los niveles del hechizo. Sa duración pasa a 2.
- Invocacion de Prespic :
o Les puntos de vida de l’invocation se ha duplicado en todos los niveles del hechizo.
o Le golpe crítico du hechizo « Burla se ha suprimido.
- Látigo :
o El costo de PA pasa a 2 à todos los niveles.
o La alcance máximo pasa a 7 al nivel 5 et 8 al nivel 6.
o Une ligne de vue est désormais nécessaire pour lancer le hechizo.
o Le nombre de lanzamiento por turno pasa a 4.
o Le número de lanzamientos por objetivo pasa a 2.
o La probabilidad de golpe crítico pasa a 1/40.
o Le funcionamiento del hechizo se ha modificado : Mata invocaciones aliadas y ocasiona daños de tierra en enemigos.
- Chute motivador:
o El costo de PA pasa a 2 a todos los niveles.
o La alcance máximo pasa a 1, 2, 3, 4, 5, 6 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo y solo en línea.
o L’intervalo de relanzamiento pasa a 1 tour a todos los niveles del hechizo.
o La valor du gain de PA sur invocation pasa a 4 a todos los niveles del hechizo. Sa duración pasa a 3 a los niveles 1 à 5, 4 al nivel 6.
o La valor du gain de PA sur personnages pasa a 2 a todos los niveles del hechizo. Sa duración pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o La zona de efecto se ha reducido: El hechizo solo puede afectar 1 objetivo por turno.
- Cuervo:
o El número de lanzamientos por turno pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o El número de lanzamientos por objetivo pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o Los daños son menos aleatorios.
- Garra azotadora:
o El costo de PA pasa a 3 a los niveles 1 a 5 del hechizo.
o La alcance maximo pasa a 3, 4, 5 a los niveles 1, 2, 3 du hechizo.
o Le nombre de lanzamiento por turno pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o Le número de lanzamientos por objetivo pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o los daños se han reducido a los niveles 1 à 5 du hechizo.
- Curación Animal :
o El número de lanzamiento por turno pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o Le número de lanzamientos por objetivo pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
- Invocación de Jabalí:
o El costo de PA pasa a 3 a los niveles 1 a 6 del hechizo.
o La alcance máximo pasa a 2 a los niveles 1 a 6 del hechizo.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 9, 8, 7, 6, 5, 4 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 del hechizo.
o El jabalí a desde ahora tiene un bonus a los daños de empuje.
o Los daños del hechizo de la invocación se han aumentado al nivel 6.
- Golpe del crujidor:
o El costo de PA pasa a 4 a los niveles 1 a 5 du hechizo.
o Le nombre de lanzamiento por turno pasa a 1 a los niveles 1 a 5 du hechizo, a 2 al nivel 6.
o los daños sont menos aleatorios en todos los niveles et reducidos a los niveles 1 a 5 du hechizo.
- Resistancia Natural:
o Le hechizo se obtiene a nivel 1
o El costo de PA pasa a 2 al nivel 6 du hechizo.
o La alcance máximo pasa a 5 a los niveles 1 à 5 du hechizo, à 6 al nivel y ya no es modificable.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
o Le nombre de acumulación máxima des effets pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
o El bonus de Vitalidad en invocaciones pasa en porcentaje de su vitalidad maximo y dura 3 turnos.
o Le bonus de Vitalidad en aliados se ha aumentado y dura 2 turnos.
- Colmillos de medilubo:
o Se obtiene al nivel al nivel 80.
o La alcance maximo du hechizo pasa a 1, 2, 3, 4, 5, 6 a todos los niveles del hechizo, le hechizo solo se lanza en línea
o El intervalo de relanzamiento pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
o El número de acumulación máxima de efectos pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.
o La duración du bonus de Potencia pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o La valor du bonus de Potencia se ha aumentado a todos los niveles del hechizo.
o La zona de efecto est reducido : le hechizo solo puede afectar objetivo por turno.
- Invocacion de Bwork Mago:
o Le hechizo s’obtient désormais al nivel 70
o El costo de PA pasa a 4 a los niveles 1 à 5 du hechizo.
o La alcance maximo pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o L’intervalo de relanzamiento pasa a 9, 8, 7, 6, 5 a los niveles 1 à 5 du hechizo.
- Invocacion de Crujidor:
o El costo de PA pasa a 5 a los niveles 1 à 5 du hechizo.
o La alcance pasa a 2 a los niveles 1 à 5 du hechizo.
o L’intervalo de relanzamiento pasa a 9, 8, 7, 6, 5 a los niveles 1 à 5 du hechizo.
- Invocacion de Dragonito Rojo:
o El costo de PA pasa a 5 a los niveles 1 a 5 du hechizo.
o La alcance maximo pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o L’intervalo de relanzamiento pasa a 10, 9, 8, 7, 6, 5 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6 du hechizo.
o los daños du hechizo « Dragofuego se han aumentado al nivel 5 et 6. El valor de bonus de daños se ha aumentado a todos los niveles del hechizo.El numero maximo de acumulación pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
o Le tiempo de relanzamiento del hechizo « Grito terrorífico se ha reducido a todos los niveles del hechizo.
Pandawa:
- Ethylo :
o La alcance mínimo pasa a 2 a todos los niveles del hechizo.
- Pandatak :
o La alcance pasa a 6 et ya no es modificable a todos los niveles del hechizo.
o los daños ocasionados se han aumentado a todos los niveles del hechizo.
- Colera de Zatoishwan :
o El costo de PA pasa a 3 a todos los niveles del hechizo.
o La duración pasa a 3 turnos en golpe normal et 4 turnos en golpe crítico a todos los niveles del hechizo.
o La duración des bonus pasa a 4 a todos los niveles del hechizo.
- Ola marejadora:
o Los daños ocasionados se han aumentado a todos los niveles del hechizo.
- Lazo espiritual:
o El costo de PA pasa a 3 al nivel 6 du hechizo.
o Le tiempo de relanzamiento pasa a 6 a todos los niveles del hechizo.
o La alcance maximo pasa a 5 al nivel 6 du hechizo.
Sacro:
- Cambio:
o El costo de PA pasa a 2 al nivel 6 du hechizo.
o El intervalo de relanzamiento pasa a 5, 4, 3, 2 a los niveles 1 à 5 du hechizo.
o Le nombre de lanzamiento por turno pasa a 1 al nivel 5 du hechizo et 2 al nivel 6 du hechizo.
- Castigo :
o El costo de PA pasa a 4 a los niveles 1 à 5.
o L’intervalo de relanzamiento pasa a 7, 6, 5, 4, 3 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5 du hechizo.
o los daños se han reducido.
- Locura sanguinaria :
o Le golpe crítico se ha suprimido.
o El costo de PA pasa a 2 al nivel 6 du hechizo.
o La alcance maximo pasa a 2 al nivel 1 du hechizo, 3 al nivel 2 et ya no es modificable à todos los niveles.
o Le nombre de lanzamiento por turno pasa a 2 a los niveles 1 à 5, 3 al nivel 6 du hechizo.
o Le número de lanzamientos por objetivopasa a 1 al nivel 6 du hechizo.
o La valor du robo de vida est aumentada al nivel 6 du hechizo.
- Furia :
o El costo de PA pasa a 3 a los niveles 1 à 5 du hechizo.
o Le nombre de lanzamiento por turno pasa a 3 a los niveles 1 à 5, 4 al nivel 6 du hechizo.
o los daños se han aumentado al nivel 6 du hechizo.
o La valor du bonus de dommage est aumentada al nivel 6 du hechizo.
o La duración en golpe crítico est reducido a los niveles 1 à 5 du hechizo.
Sadida :
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2 comentarios:
listo
jaaaaa
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